0

Tu carrito está vacío

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

La Navidad ya se acerca y sabemos que la búsqueda de regalos puede complicarse. ¿Tiene gustos especiales, está en edad complicada o ya se te acabaron las ideas? ¡No te preocupes! Elige qué regalar con esta práctica guía.

 

Regalos para decorar

Espacios más lindos y acogedores

 

  1. Cubrecamas: Sabemos que la cama es el punto focal, aprovecha y regala un cubrecamas para cambiar todo el look del dormitorio. Si le gustan las tendencias, un cubrecama estampado es una excelente opción.
  2. Cojines: Ideales para hacer que cualquier espacio sea acogedor. Puedes regalar 3 y armar una composición; asegúrate de que compartan la misma paleta de color.
  3. Cortinas de baño: Un regalo inesperado, pero te aseguramos ¡será muy bien recibido! Generalmente las cortinas de baño sólo se cambian al llegar a una casa nueva. Esta es una excelente opción para renovarlas.

Tip: Revisa más opciones en nuestra sección Deco

Regalos para decorar: Espacios más lindos y acogedores

 

Regalos para dormir placenteramente

Una experiencia de descanso

 

  1. Almohadas: Sólo averigua su posición al dormir y ya tienes la clave para elegir la almohada indicada. En este artículo del blog te contamos nuestros mejores tips para elegir la almohada perfecta.
  2. Sábanas: ¿Mejor regalo o mejor regalo? No podemos decir más, sólo que esa persona especial estará agradecida por mucho tiempo. Para impactar, te recomendamos regalar un diseño estampado o un espectacular set de 300 hilos ó más.
  3. Plumones: Un regalo especial por donde se le mire. Los plumones entregan máximo placer al dormir y si es un plumón de plumas aún mejor. *Ojo que existen opciones hipoalergénicas, con el mismo nivel de confort.

Tip: Tenemos muchas más opciones en Ropa de Cama

Regalos para dormir placenteramente: Una experiencia de descanso

 

Regalos para completar el outfit

Alegrar todos los días

 

  1. Estuches: ¡Los accesorios nos vienen bien a todos! Mejor si se trata de estuches tan lindos y versátiles como estos de lino. Además de lindos, son un regalo súper práctico.
  2. Toallas de playa: Es uno de los clásicos regalos de Navidad, totalmente ad-hoc a la época del año donde le damos la bienvenida a las vacaciones. Elige entre nuestra variedad; rayas para los clásicos y estampados para los más jugados. (Son todas muy livianas)
Regalos para completar el outfit: Alegrar todos los días

 

Regalos para despertar los sentidos

Relajo total y desconexión

 

  1. Aromas: ¡Imposible resistirse a un regalo así! Aromatizadores, dispensadores y velas que complementan cualquier ambiente, y que además dan un toque de estilo. No es sólo un regalo para el sentido del olfato, ¡también para la mente y el espíritu!
  2. Toallas de baño: Regalar la experiencia de un delicioso baño es también terminarlo y envolvernos en una suave toalla de algodón. Con regalos así, ¡queremos más Navidades!❤️
Regalos para despertar los sentidos: Relajo total y desconexión



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

LINO: un must esta temporada ¡y siempre!
LINO: un must esta temporada ¡y siempre!

noviembre 17, 2022 2 min. de lectura