0

Tu carrito está vacío

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

Las cortinas son un elemento muy importante para los espacios del hogar, visten, decoran y son capaces de regular la entrada de luz y temperatura. Es por eso que la elección de la tela es muy importante.

Te damos algunos tips para elegir la que más se acomode a tus necesidades:

 

PARA LOGRAR ESPACIOS CON ALTA LUMINOSIDAD NATURAL:

Para lograr espacios muy iluminados, recomendamos el uso de gasas. Estás cumplen con la función de tamizar o suavizar la luz natural, pero dejan pasar un 100% de ella.

Las gasas son recomendadas para usarse como cortinas secundarias, es decir, las que se ubican en una segunda barra o riel, mientras que la cortina principal tiene mayor capacidad de cubrir la luz y a su vez cumple una función decorativa.

Puedes encontrar gasas en variados diseños y texturas.

 Cortinas de Gasas

 

PARA LOGRAR ESPACIOS CON MENOS ILUMINACIÓN NATURAL:

Para lograr espacios medianamente iluminados, recomendamos el uso de lino y algodón. Estas telas dejan pasar entre un 40% y 50 % de luz, tienen una función decorativa ya que se usan generalmente para cortinas principales. Proporcionan privacidad sin sacrificar la entrada de luz, y se adaptan a diversos espacios como salas de estar, livings y dormitorios, con una amplia gama de diseños, colores y estampados.

 Cortinas de Lino y Algodón

 

PARA LOGRAR ESPACIOS MAS OSCUROS:

Para lograr espacios más oscuros, recomendamos el uso de telas Blackout que impiden en un 100% el paso de la luz. Otra opción, son las telas Sunout que impiden el paso de la luz entre un 60% y 70%.

Estas telas son ideales para dormitorios, ya sea como cortinas principales o secundarias, dependiendo de tus necesidades específicas.

 Cortinas Sun Out y Back Out

Te invitamos a descubrir toda nuestracolección de telas y a conocer nuestro servicio de confección de cortinas, donde te brindaremos asesoría personalizada para crear el ambiente perfecto en tu hogar.



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.
Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura