4 colores tendencia para decorar en primavera 2019

agosto 09, 2019 1 min. de lectura

¡Septiembre se acerca! y con él viene la primavera y las ganas de renovar tu decoración. Así que acá te contamos algunos tips para mantener tu hogar en tendencia.

 



Colores Tierra: Todo un clásico, esta paleta de colores neutros nunca falla al amueblar una habitación, dando un aspecto sobrio y sofisticado, sin perder sus cualidades cálidas y sutiles cuando es utilizada en telas, como el chenille y el lino.

 



Tonalidades Coral: Como ya debes saber, el coral es el color del 2019, y por muy buena razón, una paleta con naranjas, rosas y pasteles grita optimismo y rejuvenecimiento, perfecto para dormitorios y oficinas.

 



Azules y Verdes Saturados: Los colores intensos como el azul eclipse y el verde bosque le agregan personalidad a tu decoración, especialmente cuando son acompañados de telas como el velvet o felpa, cuya textura no uniforme ayuda a resaltar los muebles en tu living room.

 



Lima y Amarillos Enérgicos: Cuando se trata de darle actitud a una habitación, no hay mejor forma de hacerlo que agregar un splash de amarillo. Ya sea en forma de cojines, cortinas o muebles, le dará ese toque especial al ambiente, tanto en indoors como en outdoors.


¿Qué esperas? Diviértete y agrégale algo de color a tu casa en esta primavera.