Políticas de Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

Derecho a retracto.

El cliente podrá aplicar el derecho a retracto o anulación de un producto adquirido en www.fabrics.cl, dentro del plazo de los 10 días contando desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección de garantía legal "Devolución del dinero". Para poder solicitar la anulación el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y en su embalaje original, además de presentar boleta original (Timbrada por SII). Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.fabrics.cl. 

 

 

Garantía Legal.

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las 3 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra.

  • Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo: Puedes dirigirte a algunas de las 5 tiendas físicas de Fabrics en Chile detalladas en nuestra web www.fabrics.cl/pages/tiendas o puedes enviar junto con la boleta –a tu costo- a la dirección Gral. Mackenna 1238, piso 4, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago. Una vez reparado el producto será enviado nuevamente a la dirección indicada al momento de la compra, esto tiene un plazo de 20 días hábiles.
  • Reposición o cambio: Puedes dirigirte a algunas de las 5 tiendas físicas de Fabrics en Chile detalladas en nuestra web www.fabrics.cl/pages/tiendas para entregar el producto junto con la boleta y lo podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También tienes la opción de pagar la diferencia en dinero y llevarte otro producto de mayor valor. Puedes llamar a nuestro call center+56 22 84 81 503 para coordinar el cambio del producto.
  • Devolución del dinero:Puedes dirigirte a las oficinas de Gral. Mackenna 1238 piso 2, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago, llevar el producto con la boleta. Si pagaste con tarjeta de débito deberás indicar los datos de la cuenta en la que deseas que se reintegre el dinero y si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se hará al saldo de la misma. Para este proceso Mashini tiene un plazo de 15 días. Puedes llamar a nuestro call center+56 22 84 81 503 para coordinar la devolución del dinero.

 

Despacho de productos.

El servicio de despacho para nuestras(os) clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.fabrics.cl con las siguientes opciones:

Retiro en Tienda (Luis Pasteur 6371 – Vitacura - Región Metropolitana)

  • El cliente debe esperar que le llegue un correo donde se confirme que su paquete esta listo para ser retirado.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)

  • En el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido.
  • Selecciona el método de pago, y cancela el total de tu compra incluyendo el despacho.
  • Recibirás tu pedido vía Chilexpress, Correos de Chile, Starken o Dhl, dependiendo de la localidad en la que te encuentres.

Las compras realizadas durante los días del evento Cyber Monday (Mayo) o Cyber Day (Octubre), podrán ser despachadas hasta 20 días hábiles luego de realizada la compra. Esto producto al incremento considerable de compras y la congestión de los operadores logísticos.

Responsabilidad.

En ningún caso DECORACIÓN INTEGRAL S.A. responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de DECORACIÓN INTEGRAL S.A. 
  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por [nombre empresa] no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de DECORACIÓN INTEGRAL S.A., que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

 

 

Representante legal:

Si el cliente desea enviar alguna presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, el representante legal de FABRICS es Alejandro Galemiri, disponible en el correo contacto@fabrics.cl.

 

Vigencia de Términos y Condiciones:

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en WWW.FABRICS.CL. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio. CONTACTO: Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a contacto@fabrics.cl o llámanos a nuestro call center+56 22 84 81 503.