Políticas de Cambios y Devoluciones

Cambios

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio deberá presentarse la boleta de compra.

Puedes acercarte a algunas de nuestras tiendas a realizar la gestión.

O contactar a nuestro servicio al cliente para coordinar el envió de los productos- a tu costo- a la dirección Agustinas 2730, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago, previo envío de boleta y evidencia del estado de los productos (fotos), una vez recepcionados los productos, estos serán chequeados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio.

No se realizan cambios de muebles ni respaldos, pues estos productos son confeccionados a pedido.Tampoco se realiza cambio de telas, pues son cortadas a medida.

 

Derecho a retracto.

El cliente podrá aplicar el derecho a retracto o anulación de un producto adquirido en www.fabrics.cl, dentro del plazo de los 10 días contando desde su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y cliente cuente con boleta original (Timbrada por SII). La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección "Devolución del dinero". Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.fabrics.cl. No se considera dentro de la devolución los montos pagados por despacho, pues es un servicio ya prestado. Salvo cliente se comunique antes de recibir el aviso de "Pedido en preparación" (en su email o celular indicado al momento de compra). Así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o cliente no estaba disponible para recibir, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. Revisa más en "Políticas de despacho".

Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas, para lo cuál puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas.

O contactar a nuestro servicio al cliente para coordinar el envió de los productos- a tu costo- a la dirección Agustinas 2730, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago, previo envío de boleta y evidencia del estado de los productos (fotos), una vez recepcionados los productos, estos serán chequeados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar la devolución.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el derecho a retracto.

No aplica el derecho a retracto a muebles ni respaldos, pues estos productos son confeccionados a pedido.Tampoco aplica a telas, pues son cortadas a medida.

 

Garantía Legal.

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las 3 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.

Una vez validada la falla o defecto, tienes 3 opciones:

  • Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo (solo para muebles tapizados): Puedes dirigirte a algunas de las 5 tiendas físicas de Fabrics en Chile detalladas en nuestra web www.fabrics.cl/pages/tiendas o puedes enviar junto con la boleta a la dirección Agustinas 2730, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago. Una vez reparado el producto será enviado nuevamente a la dirección indicada al momento de la compra, esto tiene un plazo de 20 días hábiles. 
  • Reposición o cambio: Puedes dirigirte a algunas de las 5 tiendas físicas de Fabrics en Chile detalladas en nuestra web www.fabrics.cl/pages/tiendas para entregar el producto junto con la boleta o puedes enviar junto con la boleta a la dirección Agustinas 2730, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago.Podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También tienes la opción de pagar la diferencia en dinero y llevarte otro producto de mayor valor. 
  • Devolución del dinero:Puedes dirigirte a algunas de las 5 tiendas físicas de Fabrics en Chile detalladas en nuestra web www.fabrics.cl/pages/tiendas para entregar el producto junto con la boleta o puedes enviar junto con la boleta a la dirección Agustinas 2730, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago. La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "Devolución del dinero".

 Devolución del dinero

En casos donde aplique el derecho a retracto, cambios con diferencia a favor del cliente, o fallas dentro de la garantía legal. La devolución se realizará mediante un abono a una cuenta bancaria a nombre del titular de la boleta. En el caso devoluciones totales, de compras pagadas con tarjeta de crédito, se realizará una reversa de dicha transacción.

Para ambos casos, el plazo de devolución son hasta 20 días hábiles, a contar de la correcta recepción de los datos de la cuenta, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado.

No aplican cambios ni devoluciones a muebles ni respaldos, pues estos productos son confeccionados a pedido.Tampoco aplican cambios ni devoluciones a telas, pues son cortadas a medida.

Vigencia de Términos y Condiciones:

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en WWW.FABRICS.CL. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio. CONTACTO: Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a contacto@fabrics.cl o llámanos a nuestro call center  +56 22 84 81 503