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Políticas de Despacho

Despacho a Domicilio Estándar

Los plazos de despacho son:

- Ropa de cama, baño, telas y cortinas de tela terminadas: hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 10 a 15 días hábiles en otras Regiones.
- Rollers terminados o a medida: 20 días hábiles.
- Respaldos: 45 días hábiles.
- Otros muebles tapizados: 45 días hábiles

*En la información de cada producto puedes encontrar los plazos de despacho de ese producto.

Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número, y número de departamento si es que aplica.

Algunos muebles, debido a su peso y tamaño, sólo están disponibles para despacho en la provincia de Santiago y las comunas de Viña del Mar, ConCón y Valparaíso. Por favor revisa la pestaña de "Despacho" en la descripción de cada mueble para más detalles.

Puedes hacer seguimiento a tu pedido aquí, ingresando tu número de pedido, 6 dígitos + F, que se encuentra en el email de "Pedido en preparación" que recibirás en tu email con el que realizaste la compra.

Las entregas son realizadas por un courier externo, de lunes a sábado, exceptuando festivos, entre 8:30 y 21:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

El courier realizará 2 intentos de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

Condiciones de la entrega: El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Disponibilidad de ascensores para carga y/o ascensores que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto). Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en el primer piso del edificio o domicilio.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente, además no considera el armado o instalación de productos.

    Despacho a Domicilio Express

    Esta opción te permite recibir tus productos al día hábil siguiente de tu compra.

    Sólo se encuentra disponible para las siguientes comunas:  Lo Barnechea, Las Condes, La Florida, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Santiago y Vitacura.

    Los muebles y roller no están disponibles para despacho express.

    La dirección que proporciones debe ser domicilio particular, con nombre de calle, número, y número de departamento si es que aplica.

    Las entregas son realizadas por un courier externo, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 15:00 y 21:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

    Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

    El courier realizará 2 intentos de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

    En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono indicado al momento de la compra, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente.

    El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar comprobante de entrega, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar comprobante de entrega y aceptar su pedido. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en el comprobante de entrega, e informar inmediatamente a contacto@fabrics.cl.

     

    RETIRO EN TIENDA

    Puedes elegir retirar en alguna de las siguientes tiendas:

    - Easton Outlet Mall, ubicada en Av. Presidente Frei Montalva 9709 - Local 103, Quilicura, Región Metropolitana.

    - Portal La Dehesa, ubicada en Av. La Dehesa 1445 - Local 2062 (Segundo Piso), Lo Barnechea, Región Metropolitana.

    - Luis Pasteur, ubicada en Luis Pasteur 6371, Vitacura, Región Metropolitana.

    - Plaza Egaña, ubicada en Avda. Larrain 5862 - Local A 2085/2089, La Reina, Región Metropolitana.

    - Outlet Vicuña Mackenna, ubicada en Avda. Vicuña Mackenna 1681, Santiago, Región Metropolitana.

    - Mall Marina, ubicada en Avenida Libertad 1348 - Local 108 (Segundo Piso), Viña del Mar, Región Valparaíso.

    Tu pedido será despachado a la tienda seleccionada dentro de los mismos plazos que aplican para despacho a domicilio estándar.

    Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda seleccionada. 

    Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar tú, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, una fotocopia o foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra.

    Tienes 7 días (1 semana) para retirar tu pedido a contar de la fecha de recepción de este correo.

    Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento.

    Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

    En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.

    En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.

    *La opción de retiro en tienda no está disponible para muebles ni roller a medida.

    En períodos de promociones, contingencias nacionales, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday o CyberDay los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar hasta el doble del tiempo estipulado normalmente.