Políticas de Despacho

Despacho a Domicilio Estándar

Los plazos de despacho son:

- Ropa de cama, telas y cortinas de tela terminadas: de 5 a 10 días hábiles en la Región Metroplitana y de 10 a 15 días hábiles en otras Regiones.
- Rollers terminados o a medida: 25 días hábiles.
- Respaldos: 60 días hábiles.
- Otros muebles tapizados: 60 días hábiles

*Ante la contingencia actual, podría haber un retraso en la entrega de tu pedido, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Te pedimos comprensión y desde ya disculpas si esto sucede. 

*En la información de cada producto puedes encontrar los plazos de despacho de ese producto.

Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número, y número de departamento si es que aplica.

Algunos muebles, debido a su peso y tamaño, sólo están disponibles para despacho en la provincia de Santiago y las comunas de Viña del Mar, ConCón y Valparaíso. Por favor revisa la pestaña de "Despacho" en la descripción de cada mueble para más detalles.

Las entregas son realizadas por un courier externo, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

El courier realizará 2 intentos de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

 

Retiro en Tienda

Puedes elegir retirar en alguna de las siguientes tiendas:

- Luis Pasteur, ubicada en Av. Luis Pasteur 6371, Vitacura , Región Metropolitana

- Portal La Dehesa, ubicada en Av. La Dehesa 1445 - Local 2062 (Segundo Piso), Lo Barnechea, Región Metropolitana.

- Vicuña Mackenna, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1681, Santiago , Región Metropolitana.

- Marina, ubicada en Av. Libertad 1348 - Local 108 (Segundo Piso), Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Tu pedido será despachado a la tienda seleccionada dentro de los mismos plazos que aplican para despacho a domicilio estándar.

Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda seleccionada.

Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar tú, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, una fotocopia o foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra.

Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.

En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.

*La opción de retiro en tienda no está disponible para muebles ni roller a medida.

En períodos de promociones, contingencias nacionales, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday o CyberDay los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar hasta el doble del tiempo estipulado normalmente.