0

Tu carrito está vacío

¿Cómo elegir tu Funda de Plumón?

agosto 05, 2021 2 min. de lectura

¿Cómo elegir tu Funda de Plumón?

¿Cómo elegir tu Funda de Plumón?

Un básico en nuestra ropa de cama, las Fundas de Plumón son súper necesarias, no sólo porque cumplen la función de revestir nuestro plumón nórdico para protegerlo, también porque nos permite jugar con los diseños y atrevernos a vestir nuestro dormitorio con nuestro estilo personal. Descubre a continuación las diferentes alternativas y elige la que más te guste.

 

 

Estampados en algodón

Las fundas de plumón confeccionadas en algodón tienen muchos beneficios. Además de ser muy suave, el algodón es un material hipoalergénico, absorbente y respirable que no atrapa el calor y permite que la humedad se evapore. Si a esto le agregamos hermosos estampados botánicos, patrones y colores llamativos, el resultado es un dormitorio ideal para el descanso y lleno de diseño. Revisa todas las Fundas de Plumón en algodón AQUÍ.

 

 

 

 Lino: para una cama increíble

 La fibra textil más antigua del mundo sigue más vigente que nunca. Es que cuenta con una alta resistencia al uso y las manchas, es fresco al tacto y de lavado fácil. Nuestras Fundas de Plumón de Lino tienen también un porcentaje de algodón, el que aporta suavidad y todas las cualidades antes mencionadas. Además, nuestros Plumones de Lino tienen amarras en su interior para anudarlas a los Plumones Nórdicos, impidiendo que se muevan. Encuentra una gama de colores para todos los gustos; desde el intenso terracota o mostaza, hasta los apacibles rosado y agua marina pastel. Revísalos todos AQUÍ

 

Juega con el Jacquard

Atrévete a incorporar bordados y patrones con nuestras Fundas de Plumón en Jacquard. Esta tela tiene lo mejor de dos mundos; cuenta con un porcentaje de algodón que lo hace suave y respirable, y también con poliéster para aumentar su resistencia a la abrasión y las arrugas. Los bordados y tramas aportan una interesante textura a nuestra ropa de cama que vale la pena experimentar en nuestro descanso.

 

 



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura