0

Tu carrito está vacío

Nueva colección In Nature

octubre 19, 2023 2 min. de lectura

Nueva colección Ropa de Cama In Nature

Descubre la Armonía de la naturaleza

Cada detalle, desde la ropa de cama hasta la decoración, contribuye a crear un ambiente único y acogedor. Nuestra nueva colección de ropa de cama IN NATURE, es una propuesta que pretende conectar con los espacios propios de la naturaleza, a través de 2 mundos.

IN NUDE, que nos envuelve en la paleta beige de tonos cálidos y acogedores, y por otra parte, IN GREEN que nos transporta a los tonos más verdes que nos otorgan frescura y tranquilidad.

Sábanas, cubrecamas, cojines, pieceras y mantas, materializados a través del algodón, lino y muselina, son los protagonistas de esta nueva colección.

 

IN NUDE Tonos Cálidos y Acogedores

Con una paleta en los tonos cálidos y suaves, este mundo logra que evocar la comodidad y serenidad. Beiges suaves, cremas y marrones delicados se entrelazan para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

Tips de este set!

-Contrastes de color: Sobre un cubrecama en tonos ocres, contrastamos con mantas en tonos crudos. Los cojines y fundas de almohadas, mezclan diferentes tonos en paletas de beige para dar acentos de color dentro de la misma gama crómatica.
-Elegimos decoraciones en madera y fibras naturales para aportar textura y calidez al espacio. Todos los elementos de decoración son maderas que mantienen una misma tonalidad.
-Para generar un contraste visual, utilizamos papeles murales con texturas de patrones grandes, logrando dar protagonismo a la ropa la cama y sus accesorios.

 

Nueva colección Ropa de Cama In Nature

 

 

IN GREEN Serenidad y frescura

Con una paleta de predominantes tonalidades de verdes, este mundo te invita a explorar la frescura y la tranquilidad. Verdes suaves y empolvados, con ligeros acentos en tonos beiges, logran evocar la fuerza y la serenidad de espacios frondosos y llenos de vida.

Tips de este set!

-Mezcla de texturas: La elección del cubrecamas y cojines, además de seguir una paleta en verdes suaves con acentos ocres, mezcla diferentes texturas, efecto que logra darle volúmen a la cama

-Para dar protagonismo y resaltar la suave tonalidad verde del cubrecama, incorporamos diferentes planos de elementos en tonos verdes. El uso de plantas decorativas, le da frescura y nos conecta directamente con la naturaleza.

-Los acentos en tonos beiges representan cromáticamente la presencia de maderas y troncos que siempre están presentes en la naturaleza. Elementos como madera natural ayudan a hacer los espacios más acogedores.

 

Nueva colección Ropa de Cama In Nature

 

 

¡Te invitamos a conocer nuestra colección IN NATURE!



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura