Cómo acondicionar tu dormitorio durante el invierno

agosto 09, 2019 1 min. de lectura

Cada año el invierno nos presenta un desafío a la hora de resguardarnos del frío ¡Pero no te preocupes! Te traemos un par de consejos para convertir tu pieza en el santuario que necesitas.

 



Cortinas Black Out: Perfectas para mantener la temperatura de tu pieza ya sea en invierno o en verano, otorgándole comodidad y privacidad como ninguna otra opción.

 



Cojines y pieceras: No tengas de miedo agregar un par de accesorios como cojines y pieceras a tu cama, estas serán la perfecta adición para abrazar en las noches, colocarlos bajo tu espalda o pies. Combina, mezcla y diviértete a la hora de escoger entre las variadas opciones de texturas y colores que tenemos para ti en nuestras colecciones.

 

 


Ropa de cama adecuada: Asegúrate de dotar tu cama con las mejores plumones y sábanas para poder disfrutar de una noche de buen dormir sin que el frío te moleste, combina colores y patrones de tus colecciones favoritas y recuerda mantener la cantidad necesaria de frazadas ¡Es mejor que sobre y que no falte!