Elegancia y modernidad: Cómo decorar con tus Cortinas Roller

agosto 09, 2019 1 min. de lectura

Las Cortinas Roller son un sello del estilo minimal, gracias a su diseño son la opción más funcional y práctica, de fácil instalación y uso, a la vez que aportan sofisticación a la habitación. Aquí te contamos algunas alternativas ideales para decorar tu hogar con ellas:

 


Si deseas darle intimidad a tu living sin necesidad de sacrificar la luminosidad te recomendamos que escojas el estilo Cortinas Roller Screen, su tejido tipo canasta te concede la iluminación adecuada la vez que te protege de la temperatura y su sencillo estilo en colores neutros y atemporales son perfectos para cualquier decoración.

 



Si eres una persona discreta que prefiere ambientes tranquilos, te sugerimos las variantes Roller Black Out, gracias a sus textiles especiales, estas te brindarán protección contra los cambios de temperatura y absorción de sonido y humedad, ideales para darle confort y serenidad a tu hogar u oficina.

 



Si quieres combinar la modernidad de las cortinas roller con un toque de naturalidad te recomendamos que elijas persianas de madera, combinan con gran variedad de colores y permiten regular la luz con versatilidad gracias a sus láminas horizontales.