0

Tu carrito está vacío

Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios. Elementos como toallas, accesorios y cortinas, pueden dar un acento de color y suavidad a nuestro baño. En este blog, te damos algunos consejos para ambientar tu baño de manera efectiva.

 

1)Mezcla colores: Elige tu propio estilo, ya no es ley que todas tus toallas sean iguales, combina colores y tamaños. puedes generar paletas de colores cálidas y frías, elige cual te representa más. Puedes complementar este look con pisos de baño.

Mezcla colores

 

2)Ubica las toallas en diferentes lugares. Canastos, platos o simplemente sobre el vanitorio, son lugares funcionales y decorativos para darle un lugar diferente y original a tus toallas de mano o sets de baño.

Ubica las toallas en diferentes lugares.

 

3) Añade accesorios funcionales y decorativos: Los accesorios de baño no solo son prácticos, sino que también pueden ser elementos decorativos clave. Busca dispensadores de jabón, portacepillos de dientes y bandejas organizadoras que complementen el estilo de tu baño. Puedes agregar elementos decorativos como aromas y plantas para darle un toque fresco.

Añade accesorios funcionales y decorativos: Accesorios de baño

 

4) Un toque de calidez: Las cortinas de baño, otorgan calidez a los espacios y mejor aún si son de fibras naturales tales como el algodón, ya que al ser un material noble, genera una estética acogedora y sofisticada.

Un toque de calidez con cortinas de baño.

 

Te invitamos a crear tus propios estilos y transformar tu baño con pequeños detalles



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura