0

Tu carrito está vacío

Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios. Elementos como toallas, accesorios y cortinas, pueden dar un acento de color y suavidad a nuestro baño. En este blog, te damos algunos consejos para ambientar tu baño de manera efectiva.

 

1)Mezcla colores: Elige tu propio estilo, ya no es ley que todas tus toallas sean iguales, combina colores y tamaños. puedes generar paletas de colores cálidas y frías, elige cual te representa más. Puedes complementar este look con pisos de baño.

Mezcla colores

 

2)Ubica las toallas en diferentes lugares. Canastos, platos o simplemente sobre el vanitorio, son lugares funcionales y decorativos para darle un lugar diferente y original a tus toallas de mano o sets de baño.

Ubica las toallas en diferentes lugares.

 

3) Añade accesorios funcionales y decorativos: Los accesorios de baño no solo son prácticos, sino que también pueden ser elementos decorativos clave. Busca dispensadores de jabón, portacepillos de dientes y bandejas organizadoras que complementen el estilo de tu baño. Puedes agregar elementos decorativos como aromas y plantas para darle un toque fresco.

Añade accesorios funcionales y decorativos: Accesorios de baño

 

4) Un toque de calidez: Las cortinas de baño, otorgan calidez a los espacios y mejor aún si son de fibras naturales tales como el algodón, ya que al ser un material noble, genera una estética acogedora y sofisticada.

Un toque de calidez con cortinas de baño.

 

Te invitamos a crear tus propios estilos y transformar tu baño con pequeños detalles



Ver artículo completo

2 IDEAS DE LOOK PARA TU DORMITORIO
2 IDEAS DE LOOK PARA TU DORMITORIO

julio 09, 2024 2 min. de lectura

Cómo elegir el Sofá perfecto y decorarlo con estilo
Cómo elegir el Sofá perfecto y decorarlo con estilo

junio 24, 2024 2 min. de lectura

Ideas para regalar a Papá
Ideas para regalar a Papá

junio 13, 2024 2 min. de lectura