0

Tu carrito está vacío

Los Colores del verano y sus significados

enero 03, 2024 2 min. de lectura

Los Colores del verano y sus significados

Los colores a menudo se asocian con estados de ánimo específicos, reflejando la energía, la calidez y la vitalidad de la temporada. Aquí tienes algunas asociaciones comunes de colores con estados de ánimo veraniegos y cómo puedes complementarlos a través de tu outfit y tus espacios:

 

1)Paletas en tonos amarillos y ocres:

Asociado con la luz del sol, el amarillo evoca alegría, optimismo y vitalidad. Es un color que refleja la energía positiva y la sensación de estar iluminado por el sol. Las toallas y bolsos con tonos amarillos, son ideales para complementar tu outfit. Si necesitas dar vida a tus espacios las telas son una excelente alternativa para comenzar con tus proyectos de verano.

Paletas en tonos amarillos y ocres:

 

2)Paletas en tonos Rosados y fucsias:

Son colores que transmiten suavidad y alegría. Asociado con los tonos del atardecer y las flores de verano, el rosado evoca sentimientos de romance, gratitud y dulzura. Si quieres renovar tus espacios exteriores e interiores en estos tonos, los cojines son un elemento que logra dar acentos de color sin grandes intervenciones. Si tu lugar es la playa o la piscina, las  Toallas y bolsos son un acompañante perfecto para complementar tu estilo.

 Paletas en tonos Rosados y fucsias:

3)Paletas en tonos azules y verdes:

 Los tonos verdes representan la frescura de la naturaleza en verano. El verde está asociado con la vitalidad, el crecimiento y la armonía. Evoca la sensación de estar al aire libre, rodeado de vegetación, mientras que el azul se relaciona con el cielo despejado y las aguas tranquilas. Inspira calma, serenidad y frescura, creando un ambiente relajado y pacífico. Si queremos acercar nuestros espacios y conectarnos con la naturaleza las telas son una excelente alternativa. Los Cojines, toallas y bolsos, también son perfectos complementos para este look de verano.

 3)Paletas en tonos azules y verdes:

 

Estas asociaciones pueden variar según las experiencias y preferencias individuales, pero en general, estos colores suelen reflejar los estados de ánimo positivos y vibrantes. Descubre cuál es tu paleta de colores para vivir la energía de éste verano.



Ver artículo completo

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.
Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura

Slow living 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma
Slow living: 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma

enero 12, 2024 2 min. de lectura

Mantelería de Navidad: 4 Tips para armar tu mesa navideña
Mantelería de Navidad: 4 Tips para armar tu mesa navideña

diciembre 18, 2023 1 min. de lectura