0

Tu carrito está vacío

Especial Vietnam: Descubre un mueble para cada espacio

junio 22, 2021 1 min. de lectura

Especial Vietnam: Descubre un mueble para cada espacio

Encuentra el mueble perfecto para cada espacio de tu hogar, en nuestro Especial Muebles Vietnam, y elige entre las distintas colecciones el que mejor se adapta a tu estilo.

 

Nos encanta crear nuevos espacios y dar vida a nuestra casa. A veces para generar cambios, no es necesario decorar una habitación completa. Con un mueble diferente en un rincón y el styling correcto, puedes crear un ambiente único. En nuestro Especial Muebles Vietnam encontrarás el mueble perfecto para cada espacio de tu hogar.

 

 Mesas de Centro y Laterales

¿Prefieres full madera o con cubierta de mármol? Atrévete con diseños inspirados en el estilo Mid-Century Modern, que aportarán carácter a cualquier espacio. No sólo son funcionales y necesarias, las mesas de centro y laterales son ideales para exhibir tus colecciones de libros y objetos más preciados.

 

 Arrimos

Si tienes una pared vacía, un arrimo puede ser una solución práctica para completar esa habitación. Quedan perfectos en recibidores, pasillos o espacios de tránsito que conectan ambientes. Tus piezas de arte favoritas o fotografías familiares piden a gritos esta tribuna.

 

 Buffet y Bar

Nada mejor que un buffet o bar en el living/comedor, cuando se trata de recibir y atender a nuestros invitados para tener todo a la mano. Incluso esa vajilla que heredaste, puedes reservarla en el buffet para los momentos especiales.

 

Elige entre los diferentes acabados y colores de la madera de acacia; desgastados, café, gris y tonos arena. Revísalos todos aquí: https://fabrics.cl/collections/muebles-vietnam



Ver artículo completo

Guía de regalos para mamá
Día de la Madre: Guía de regalos para Mamá

mayo 03, 2024 2 min. de lectura

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura