0

Tu carrito está vacío

Descubre los colores y texturas de esta temporada

abril 19, 2021 1 min. de lectura

Descubre los colores y texturas de esta temporada

Ya se sienten las temperaturas bajas por la mañana y en la noche, señales de que el otoño-invierno no posterga su llegada. Es nuestra excusa perfecta para renovar los colores y texturas del dormitorio para convertirlo en el oasis del confort y descanso. Descubre a continuación la paleta cromática y materialidades que darán calidez a tus espacios y serán tendencia esta nueva temporada.

 

 Tonos abrasadores

Mostaza, terracota, rosas y grises son parte de la paleta de colores que nos cautivará esta temporada. Algunos son tonos cálidos y otros neutros, pero que se complementan y, de seguro, darán vida y calor a cualquier dormitorio. Descubre las miles de combinaciones que puedes lograr utilizando esta variedad de tonalidades.

Sueños en terciopelo

Nada como la rica textura del terciopelo para acomodarnos y preparar nuestro descanso. La nueva temporada trae accesorios y ropa de cama en velvet, como cubrecamas, frazadas, mantas y cojines. Sin duda un material súper cálido y reconfortante para los días más fríos.

 

Bordados y estampados

Plantas, flores y patrones también son parte de esta nueva colección y vienen en formato de estampados y bordados. Sabemos que la cama es el centro de atención de nuestro dormitorio, y cuando queremos que se luzca, los estampados y bordados son una alternativa ideal, pues aportan carácter y personalidad. Elige aquellos que se adaptan a tu estilo y combínalos con piezas neutras.

 

 

Encuentra la nueva colección de Sohome by Fabrics aquí.

 



Ver artículo completo

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.
Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura

Slow living 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma
Slow living: 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma

enero 12, 2024 2 min. de lectura