Elige tu plumón perfecto y prepárate para la próxima temporada.

febrero 27, 2021 2 min. de lectura

Elige tu plumón perfecto y prepárate para la próxima temporada.

Elige tu plumón perfecto y prepárate para la próxima temporada

 

 

Si quieres asegurar tus noches con el mejor descanso, la clave es conocer las distintas opciones en plumones según tus propias necesidades. En vista de que se aproxima la nueva temporada, te recomendamos preparar tu dormitorio eligiendo el plumón perfecto.

 

 

Plumón de Plumas

 

Sin duda, uno de los preferidos por sus características térmicas es el Plumón de Plumas ya que entrega máximo confort, debido a que las plumas son termoreguladoras y se adapta a la temperatura del cuerpo. Nuestro Plumón de Plumas está relleno con plumas 15% de pecho y 85% de cuerpo y su exterior es 100% de tela de algodón de 233 hilos down proof, tecnología que evita la salida de las plumas. Ideal para prescindir de frazadas y mantas, dejando sólo el Plumón de Plumas como abrigo.

 

Plumón Down Alternative

 

Sin dudas una opción Ecofriendly en nuestros plumones es este plumón ya que el plumón Down Alternative posee un  relleno de fibra sintética seleccionada de máxima calidad, además, su tela exterior es 100% algodón de 200 hilos se convierte en un plumón ideal para las personas que son alérgicas,  ya que es una opción 100% hipoalergénica.

 

Plumón Microgel

 

Una innovación en ropa de cama. El Plumón Microgel, relleno de fibra sintética, es más liviano que los demás para las personas que no le gusta mucho peso en su cuerpo al momento de dormir. Su tela de microfibra super softes extra suave al tacto para brindar el máximo de confort en tu descanso y además por la composición de su tela es muy fácil de limpiar.

 

Todos nuestros plumones cuentan con confección tipo box quilting,que permite que el relleno se mantenga repartido de forma homogénea. Además, tienen sujetador en todas sus puntas para amarrar nuestras fundas de plumón para mayor funcionalidad y confort.

 



Ver artículo completo

¿Sabes cómo elegir tu almohada perfecta?
¿Sabes cómo elegir tu almohada perfecta?

febrero 22, 2021 2 min. de lectura

Lino: La fibra natural, fresca y elegante
Lino: La fibra natural, fresca y elegante

febrero 05, 2021 1 min. de lectura

Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios
Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios

noviembre 26, 2020 2 min. de lectura