¿Sabes cómo elegir tu almohada perfecta?

febrero 22, 2021 2 min. de lectura

¿Sabes cómo elegir tu almohada perfecta?

Aprende a elegir tu almohada perfecta

 

 

       Encontrar la almohada indicada puede mejorar enormemente la calidad de sueño. Si te has despertado por la mañana con dolor de cuello o espalda, es probable que no estés utilizando la almohada correcta, según tu postura al dormir. Una almohada adecuada te ayuda a mantener la columna vertebral alineada mientras duermes, independientemente de tu posición preferida para dormir. Es tan importante, que además de darle soporte al cuello, esto repercute en hombros, espalda y caderas. Aquí te dejamos algunos consejos para elegir tu almohada perfecta.

Duermes de lado

Lo más importante es que la almohada entregue el soporte adecuado para que tu columna se mantenga recta. De esta forma podrás prevenir lesiones de espalda o cuello. 

Si buscas una opción fresca, la almohada Cooling Fiber Hipoalergénica, con diseño anatómico y adaptable, es una excelente opción, pues además de que se recomienda para quienes duermen de lado, su relleno viscoelástico separado permite que circule el aire, lo que ayuda a un descanso 100% reparador sin retención de temperatura.

 

 

Te recomendamos utilizar la Almohada Pluma Ganso, que se adapta a diversas posturas, es rellena 100% con plumas de ganso y su tela es de algodón de 233 hilos. 

 

 

 Duermes de espalda

Hay quienes piensan que es mejor dormir sin almohada, sin embargo puede provocar hipertensión en el cuello. Puede ocurrir lo mismo si duermes de espalda con una almohada demasiado alta.

La Almohada Pluma Ganso, también se recomienda para quienes duermen de espalda, ya que su relleno medio permite que se adapte a distintas posiciones. Así ocurre también con la Almohada Basic y la Almohada Cooling Fiber Hipoalergénica. Ambas también se recomiendan para quienes duermen de espalda, previniendo lesiones cervicales o contracturas.

 

Duermes boca abajo

En este caso, la recomendación es evitar altura o rellenos muy firmes. La Almohada Hollow Luxury es perfecta, pues su relleno suave entrega el soporte preciso a quienes duermen boca abajo. Su textura box quilting y tela 100% algodón de 233 hilos entrega confort y suavidad para un máximo descanso. Junto con ella, existe la Almohada Hollow  que brinda la misma comodidad, con un relleno de fibra antiácaros.

 

 


 

 

 



Ver artículo completo

Especial Cubrecamas: Transforma tu dormitorio y tu descanso
Especial Cubrecamas: Transforma tu dormitorio y tu descanso

julio 06, 2021 2 min. de lectura

Especial Vietnam: Descubre un mueble para cada espacio
Especial Vietnam: Descubre un mueble para cada espacio

junio 22, 2021 1 min. de lectura

Descubre los colores y texturas de esta temporada
Descubre los colores y texturas de esta temporada

abril 19, 2021 1 min. de lectura