Subscríbete y obtén 10% Dcto. Adicional aquí🔗
Subscríbete y obtén 10% Dcto. Adicional aquí🔗
A partir de nuestra exclusiva selección de telas, creamos tus cortinas a medida con el mejor servicio y calidad.
Da una nueva vida a tus muebles con el servicio de retapizado, con exclusivas telas y la mejor calidad.
Servicio Gratuito: Confía en nuestros expertos en decoración, para asesorarte en los proyectos de tu hogar. Agenda tu visita.
febrero 22, 2021 2 min. de lectura
Aprende a elegir tu almohada perfecta
Encontrar la almohada indicada puede mejorar enormemente la calidad de sueño. Si te has despertado por la mañana con dolor de cuello o espalda, es probable que no estés utilizando la almohada correcta, según tu postura al dormir. Una almohada adecuada te ayuda a mantener la columna vertebral alineada mientras duermes, independientemente de tu posición preferida para dormir. Es tan importante, que además de darle soporte al cuello, esto repercute en hombros, espalda y caderas. Aquí te dejamos algunos consejos para elegir tu almohada perfecta.
Duermes de lado
Lo más importante es que la almohada entregue el soporte adecuado para que tu columna se mantenga recta. De esta forma podrás prevenir lesiones de espalda o cuello.
Si buscas una opción fresca, la almohada Cooling Fiber Hipoalergénica, con diseño anatómico y adaptable, es una excelente opción, pues además de que se recomienda para quienes duermen de lado, su relleno viscoelástico separado permite que circule el aire, lo que ayuda a un descanso 100% reparador sin retención de temperatura.
Te recomendamos utilizar la Almohada Pluma Ganso, que se adapta a diversas posturas, es rellena 100% con plumas de ganso y su tela es de algodón de 233 hilos.
Duermes de espalda
Hay quienes piensan que es mejor dormir sin almohada, sin embargo puede provocar hipertensión en el cuello. Puede ocurrir lo mismo si duermes de espalda con una almohada demasiado alta.
La Almohada Pluma Ganso, también se recomienda para quienes duermen de espalda, ya que su relleno medio permite que se adapte a distintas posiciones. Así ocurre también con la Almohada Basic y la Almohada Cooling Fiber Hipoalergénica. Ambas también se recomiendan para quienes duermen de espalda, previniendo lesiones cervicales o contracturas.
Duermes boca abajo
En este caso, la recomendación es evitar altura o rellenos muy firmes. La Almohada Hollow Luxury es perfecta, pues su relleno suave entrega el soporte preciso a quienes duermen boca abajo. Su textura box quilting y tela 100% algodón de 233 hilos entrega confort y suavidad para un máximo descanso. Junto con ella, existe la Almohada Hollow que brinda la misma comodidad, con un relleno de fibra antiácaros.