Lino: La fibra natural, fresca y elegante

febrero 05, 2021 1 min. de lectura

Lino: La fibra natural, fresca y elegante

Si hablamos de materiales nobles, el Lino destaca entre todas las fibras naturales. Sus cualidades son muchas, principalmente porque se lo considera la tela ideal para el verano.

Se trata de un material termo regulable; puede absorber hasta un 20% de agua sin que se sienta húmedo al tacto, por estar compuesto principalmente de celulosa. Por esto es que se siente tan fresco, ya que absorbe bien la humedad y evapora el agua muy rápido.

 

La confección de tela de Lino data del año 7.000 A.C en Turquía y Egipto. Al igual que el algodón, se compone principalmente de celulosa, pero tiene hasta tres veces más resistencia. El Lino además de tener gran durabilidad, es fresco, suave y liviano, perfecto para incorporarlo en tu casa y dormitorio en la época de verano.

Si estás buscando renovar tus espacios con una tela resistente, pero que además sea suave al tacto y respirable, el Lino es la mejor opción. Además, no es necesario sacrificar el estilo, ya que en Fabrics encuentras una gran variedad de colores y diseños, para todos los gustos.

Si te enamoraste de esta tela, puedes incorporarla en muchos espacios de tu casa. ¿Qué tal unas hermosas cortinas de lino o muebles tapizados en esta tela? Una Funda de Plumón de Lino también es una excelente idea para refrescar tu descanso.

Consulta por nuestros servicios de confección; cortinas a medida y retapizado de muebles, y renueva tus espacios. Si te tentaste con las Fundas de Plumón de Lino, puedes verlas todas aquí y elegir la que más te guste.

 

 

 



Ver artículo completo

Elige tu plumón perfecto y prepárate para la próxima temporada.
Elige tu plumón perfecto y prepárate para la próxima temporada.

febrero 27, 2021 2 min. de lectura

¿Sabes cómo elegir tu almohada perfecta?
¿Sabes cómo elegir tu almohada perfecta?

febrero 22, 2021 2 min. de lectura

Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios
Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios

noviembre 26, 2020 2 min. de lectura