Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios

noviembre 26, 2020 2 min. de lectura

Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios

Si no tienes ideas para regalar, probablemente la respuesta ya la conoces, porque todos queremos regalar felicidad, ¿cierto? Sabemos que el dormitorio es -por lejos- el espacio más importante para el bienestar de las personas; nuestro espacio íntimo, donde nos refugiamos, descansamos y recargamos energía. Entonces, ¿cómo no regalar algo que verdaderamente sea sinónimo de comodidad, confort y placer? Te dejamos a continuación, nuestros favoritos en ropa de cama y accesorios.

Sábanas

Regala suavidad, durabilidad y exclusivos diseños. Un increíble regalo para los que amamos el dormitorio, porque no hay mejor sensación que meterse en una cama con sábanas nuevas. Las opciones son muchas; bordadas, lisas, con broderie y estampadas. Te recomendamos preferir las 100% algodón para un máximo descanso.

 

 

Cojines

Texturas suaves, esponjosas, colores vivos y variados diseños. Los cojines son un accesorio decorativo y funcional, que pueden dar un acento de diseño y color a cualquier espacio. Regala diseños únicos, con cojines de estampados selváticos o botánicos, o aquellos suaves y de textura como terciopelo. Otra gran idea para regalar son los cojines para terraza, donde se puede jugar con distintos diseños según el gusto personal.

 

 

Cubrecamas y Quilts

Un nuevo cubrecama puede transformar un dormitorio y con ello, cambiar el estado de ánimo de quien lo habita. Una gran idea para regalar es un Quilt o cubrecama, que al ser el punto focal de un dormitorio, será lo primero que veremos al entrar. Puedes elegir entre muchas alternativas, lisos, estampados, de lino o de algodón. Te recomendamos elegir el mejor se identifique con tu estilo.

 

Mantas

Son el accesorio infaltable en dormitorios, livings y salas de estar. No sólo por su atractivo decorativo y la calidez que aportan, también porque es la forma más práctica de hacer que nuestros momentos de ocio y descanso sean perfectos. Sólo basta con tomar nuestro libro favorito o poner la serie que nos tiene obsesionados y envolvernos en una suave manta. Un tip especial para regalar: Agrega un lindo marca página o un paquete de pop-corn y tu regalo será recordado para siempre.

 



Ver artículo completo

Telas para terrazas: ¿Cómo elegir las correctas?
Telas para terrazas: ¿Cómo elegir las correctas?

octubre 30, 2020 2 min. de lectura

Descubre la nueva colección Primavera Verano 20/21
Descubre la nueva colección Primavera Verano 20/21

octubre 16, 2020 2 min. de lectura

¿Que tipo de cortinas roller debo utilizar en el living?
¿Que tipo de cortinas roller debo utilizar en el living?

junio 17, 2020 2 min. de lectura