0

Tu carrito está vacío

Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios

noviembre 26, 2020 2 min. de lectura

Ideas para regalar: ropa de cama y accesorios

Si no tienes ideas para regalar, probablemente la respuesta ya la conoces, porque todos queremos regalar felicidad, ¿cierto? Sabemos que el dormitorio es -por lejos- el espacio más importante para el bienestar de las personas; nuestro espacio íntimo, donde nos refugiamos, descansamos y recargamos energía. Entonces, ¿cómo no regalar algo que verdaderamente sea sinónimo de comodidad, confort y placer? Te dejamos a continuación, nuestros favoritos en ropa de cama y accesorios.

Sábanas

Regala suavidad, durabilidad y exclusivos diseños. Un increíble regalo para los que amamos el dormitorio, porque no hay mejor sensación que meterse en una cama con sábanas nuevas. Las opciones son muchas; bordadas, lisas, con broderie y estampadas. Te recomendamos preferir las 100% algodón para un máximo descanso.

 

 

Cojines

Texturas suaves, esponjosas, colores vivos y variados diseños. Los cojines son un accesorio decorativo y funcional, que pueden dar un acento de diseño y color a cualquier espacio. Regala diseños únicos, con cojines de estampados selváticos o botánicos, o aquellos suaves y de textura como terciopelo. Otra gran idea para regalar son los cojines para terraza, donde se puede jugar con distintos diseños según el gusto personal.

 

 

Cubrecamas y Quilts

Un nuevo cubrecama puede transformar un dormitorio y con ello, cambiar el estado de ánimo de quien lo habita. Una gran idea para regalar es un Quilt o cubrecama, que al ser el punto focal de un dormitorio, será lo primero que veremos al entrar. Puedes elegir entre muchas alternativas, lisos, estampados, de lino o de algodón. Te recomendamos elegir el mejor se identifique con tu estilo.

 

Mantas

Son el accesorio infaltable en dormitorios, livings y salas de estar. No sólo por su atractivo decorativo y la calidez que aportan, también porque es la forma más práctica de hacer que nuestros momentos de ocio y descanso sean perfectos. Sólo basta con tomar nuestro libro favorito o poner la serie que nos tiene obsesionados y envolvernos en una suave manta. Un tip especial para regalar: Agrega un lindo marca página o un paquete de pop-corn y tu regalo será recordado para siempre.

 



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura