0

Tu carrito está vacío

Telas para terrazas: ¿Cómo elegir las correctas?

octubre 30, 2020 2 min. de lectura

Telas para terrazas: ¿Cómo elegir las correctas?

Los textiles son parte fundamental de nuestros hogares. Se encargan de vestir nuestros ambientes, hacerlos más acogedores y darles personalidad. Sin embargo, las telas para terrazas además deben mantener sus propiedades en el tiempo, a pesar de los factores climáticos o condiciones adversas en la intemperie. Entonces, ¿en qué debemos fijarnos? Descubre en este post las claves para elegir correctamente tus telas outdoor.

 

 

Características técnicas

 Ya sea para tapizar o hacer cojines, al elegir las telas para terrazas, debemos considerar su composición y atributos. Deben ser telas elaboradas especialmente para exteriores, que puedan resistir la acción directa de los rayos del sol, la humedad y el contacto frecuente con el agua. En Fabrics utilizamos el tejido Dralón, una fibra duradera con gran resistencia a los rayos UV, por lo que no se quema ni se destiñe. Su terminación Aqua block, lo hace resistente al agua, líquidos y manchas. Por consiguiente, se trata de una tela en la que no se generan hongos.

Así es que recuerda; cuando elijas telas para terrazas, asegúrate de que estén elaboradas específicamente para habitar al aire libre, resistir la humedad, el moho, el agua y la acción de la luz del sol. Esto será determinante en la vida útil de la tela, así como también en la durabilidad de sus colores y composición.

 Diseño y color

 Sin dejar de lado sus atributos técnicos, las telas para terrazas pueden tener patrones y colores llamativos, como también seguir líneas clásicas de diseño atemporal.

Para los que prefieren ambientes vibrantes, en la nueva colección de Fabrics encontrarán hermosos estampados botánicos y florales. En cambio, si gustan de una estética más sobria o tradicional, podrán elegir entre las muchas versiones del diseño de rayas, que no pierde vigencia, o variados tonos neutros y tierras, que se ajustan a cualquier estilo decorativo.

 

Conoce los diseños de las telas outdoor de Fabrics, elaboradas especialmente para exterior en este enlace.



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña
Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura