0

Tu carrito está vacío

Telas para terrazas: ¿Cómo elegir las correctas?

octubre 30, 2020 2 min. de lectura

Telas para terrazas: ¿Cómo elegir las correctas?

Los textiles son parte fundamental de nuestros hogares. Se encargan de vestir nuestros ambientes, hacerlos más acogedores y darles personalidad. Sin embargo, las telas para terrazas además deben mantener sus propiedades en el tiempo, a pesar de los factores climáticos o condiciones adversas en la intemperie. Entonces, ¿en qué debemos fijarnos? Descubre en este post las claves para elegir correctamente tus telas outdoor.

 

 

Características técnicas

 Ya sea para tapizar o hacer cojines, al elegir las telas para terrazas, debemos considerar su composición y atributos. Deben ser telas elaboradas especialmente para exteriores, que puedan resistir la acción directa de los rayos del sol, la humedad y el contacto frecuente con el agua. En Fabrics utilizamos el tejido Dralón, una fibra duradera con gran resistencia a los rayos UV, por lo que no se quema ni se destiñe. Su terminación Aqua block, lo hace resistente al agua, líquidos y manchas. Por consiguiente, se trata de una tela en la que no se generan hongos.

Así es que recuerda; cuando elijas telas para terrazas, asegúrate de que estén elaboradas específicamente para habitar al aire libre, resistir la humedad, el moho, el agua y la acción de la luz del sol. Esto será determinante en la vida útil de la tela, así como también en la durabilidad de sus colores y composición.

 Diseño y color

 Sin dejar de lado sus atributos técnicos, las telas para terrazas pueden tener patrones y colores llamativos, como también seguir líneas clásicas de diseño atemporal.

Para los que prefieren ambientes vibrantes, en la nueva colección de Fabrics encontrarán hermosos estampados botánicos y florales. En cambio, si gustan de una estética más sobria o tradicional, podrán elegir entre las muchas versiones del diseño de rayas, que no pierde vigencia, o variados tonos neutros y tierras, que se ajustan a cualquier estilo decorativo.

 

Conoce los diseños de las telas outdoor de Fabrics, elaboradas especialmente para exterior en este enlace.



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura