Descubre la nueva colección Primavera Verano 20/21

octubre 16, 2020 2 min. de lectura

Descubre la nueva colección Primavera Verano 20/21

La ropa de cama despierta nuestros sentidos. Sus texturas y colores no sólo estimulan nuestra visión y tacto, también nos hacen sentir a gusto, cómodos y descansar plenamente. La nueva colección Primavera Verano 20/21 de Fabrics, nos lleva a un mundo botánico a través de formas y colores orgánicos, de la mano de las tendencias mundiales en textiles. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

 

Inspiración

Las tendencias mundiales han vuelto a lo natural, desde los textiles en decoración y moda, hasta la ropa de cama. Se trata de una re-valoración de la naturaleza como refugio, donde nos olvidamos de lo mundano y volvemos a nuestro origen. Los patrones de hojas y flores, además de las tonalidades tierra, reflejan esta tendencia en la ropa de cama para esta temporada 2020/2021.  

Paleta de color

En lo que respecta al color, la nueva colección de ropa de cama incluye tres familias cromáticas; los Neutros, donde destacan los beige, marengo y perla; los Cálidos, protagonizados por el terracota, amarillo y rosa tierra; y los Fríos, con el turquesa, verde y morado. Una completa propuesta ¡para todos los gustos!, sin olvidar las tendencias. Además, incorporamos tonos pasteles, que siguen marcando la pauta en lo que a tendencias se refiere. Para el dormitorio son ideales, pues entregan calma y tranquilidad.

Colección ropa de cama

En esta colección Primavera Verano 20/21 encontrarás estampados botánicos ilustrados, con un diseño detallado. La propuesta es una colección de ropa de cama sofisticada y con un look vanguardista, ideal para renovar tu dormitorio y convertirlo en tu propio oasis de descanso. Además, los tonos pasteles aportarán un descanso visual que puedes utilizar para combinar con los llamativos estampados botánicos. 

Esta colección incluye toda la ropa de cama que necesitas para crear el ambiente de descanso perfecto; cubrecamas; quilts lisos y estampados; set de fundas de almohadas; mantas; sábanas lisas, con broderie y bordadas; fundas de plumón bordadas, estampadas y con broderie; plumones; almohadas; cubrecolchón y cojines decorativos bordados, en terciopelo y redondos, entre otros. 

En Fabrics amamos las tendencias y el diseño, por eso te invitamos a descubrir toda la nueva colección de ropa de cama aquí



Ver artículo completo

¿Que tipo de cortinas roller debo utilizar en el living?
¿Que tipo de cortinas roller debo utilizar en el living?

junio 17, 2020 2 min. de lectura

¿Cómo elegir tu Sábana Perfecta?
¿Cómo elegir tu Sábana Perfecta?

mayo 11, 2020 1 min. de lectura

Disfruta al Máximo tu Verano - TOALLAS DE PLAYA
Disfruta al Máximo tu Verano - TOALLAS DE PLAYA

enero 24, 2020 1 min. de lectura