0

Tu carrito está vacío

2 IDEAS DE LOOK PARA TU DORMITORIO

julio 09, 2024 2 min. de lectura

2 IDEAS DE LOOK PARA TU DORMITORIO

Alessa herencia de la naturaleza

Muchas veces se asocia a las texturas y patrones florales con un estilo recargado, que no deja pausas visuales en los espacios.

En este blog, te mostramos 2 formas de crear un dormitorio incorporando los patrones botánicos de una manera sutil, limpia y sin perder la inspiración de la naturaleza:

1)PATRONES BOTÁNICOS A COLOR:

 

PATRONES BOTÁNICOS A COLOR

Dejamos como gran protagonista, al cubrecama con patrones florales. Puedes acompañarlo de lo siguiente para que luzca entretenido pero sobrio a la vez:

Mantas: Elige mantas neutras- cálidas que no compitan con el cubrecamas.

Cojines: Usa cojines de colores contrastados en la misma gama cromática que el cubrecama, esto le dará volumen a la cama y por ende se verá más acogedora.

Elementos naturales: en este caso utilizamos ramas de eucaliptus que le dan un tono fresco y generan un contraste cromático con la vegetación presente en la ropa de cama.

Decoración: Incorpora elementos de geometrías simples como mesas, lámparas y floreros que le darán un toque contemporáneo y de armonía visual al espacio.

2) PATRONES BOTÁNICOS A TRAVÉS DE TEXTURAS:

 

Dejamos como gran protagonista, un cubrecama de un color liso con texturas florales sobre relieve. Puedes acompañarlo de lo siguiente para que luzca entretenido pero sobrio a la vez:

Mantas: Puedes elegir mantas que contrasten o que se unan a la tonalidad del cubrecama. En este caso, elegimos un tono neutro con un tejido abierto que hace que sea vea un todo más acogedor.    

Cojines: Usa cojines de colores contrastados en la misma gama cromática que el cubrecama, esto le dará volumen a la cama y por ende se verá más acogedora.(En este caso usamos varias capas de cojines).

Elementos naturales: En este caso usamos coloridas flores silvestres que generan un contraste cromático con respecto al cubrecama.

Decoración: Incorpora elementos de geometrías simples como mesas, lámparas, floreros y sillones que le darán un toque contemporáneo y de armonía visual al espacio.

 

Extra Tips!

Menos siempre es más… no recargues los espacios. No es necesario tener tantos muebles ni decoraciones para lograr espacios armónicos.

 

Te invitamos a conocer más del mundo Alessa, Natural Heritage.



Ver artículo completo

Cómo elegir el Sofá perfecto y decorarlo con estilo
Cómo elegir el Sofá perfecto y decorarlo con estilo

junio 24, 2024 2 min. de lectura

Ideas para regalar a Papá
Ideas para regalar a Papá

junio 13, 2024 2 min. de lectura

Guía de regalos para mamá
Día de la Madre: Guía de regalos para Mamá

mayo 03, 2024 2 min. de lectura