0

Tu carrito está vacío

Tiempo de terrazas

octubre 14, 2022 2 min. de lectura

Tiempos de Terraza

Llega la primavera y con ella, ¡el tiempo de terrazas! No sólo la naturaleza florece, nuestros espacios también comienzan a tener nueva vida. Nada mejor que extender nuestro vivir hacia las terrazas y balcones. A continuación, te proponemos dos ideas para decorar estos espacios y aprovecharlos al máximo esta temporada.

 

  1. Para un look cargado de naturaleza

Para un look cargado de naturaleza 

Esta propuesta nos invita a fluir junto a la naturaleza. Nuestras terrazas y balcones se convierten en una extensión del exterior hacia nuestra casa.

 

La clave es incorporar elementos orgánicos en el diseño de nuestros espacios; la paleta de color debe acercarse a los verdes y tierra, los estampados con flores y plantas son un básico, mientras que las fibras naturales como ratán, mimbre y rafia enriquecen mobiliario y revestimientos. Ideal para quienes aman los diseños tropicales. ¡No olvides la iluminación! Utiliza puntos de luz como lámparas de sobre mesa o fanales para crear un ambiente acogedor dentro de tu oasis tropical.

 

Uso de telas: Juega con patrones botánicos en combinación con rayas o colores sólidos. La única recomendación es mantener siempre la misma paleta de color. Las ventajas de nuestras telas outdoor, es que gracias a sus filtros UV no destiñen ni se rompen con la permanente exposición al sol.

 

  1. Para un look playero

Para un look playero

 

Esta propuesta es perfecta para quienes aman el mar. Se caracteriza por tener un diseño funcional y de líneas puras, pero con elementos que evocan la playa y calma de la vida marina.

 

Para conseguir un look playero contemporáneo, podemos incorporar elementos como maderas claras y fibras naturales. El concreto puede coexistir en menor medida. La paleta cromática respeta los tonos neutros y arenas.

 

Uso de telas: En su mayoría deben ser de colores sólidos, evitando patrones de diseños saturados. Para generar acentos de color o contraste, podemos incorporar estampados de rayas en cojines decorativos o sillas reposeras. En este sentido, un gran aliado de nuestras telas outdoor es la tecnología Acquablock, que repele el agua y evita la proliferación de hongos. Esto hace que nuestro mobiliario y decoración tenga una vida útil mucho más larga. Nuestra recomendación es incorporar el lino en tapices, cojines y cortinas, ya que mantendrá el espíritu orgánico y natural del espacio.

 

2 Tips de nuestros expertos

  • Si tu estilo es minimalista, utiliza telas de colores neutros para tapizar cojines de gran tamaño y aquellas con diseños más jugados para incluir puntos focales, como cojines decorativos o manteles. Hazlo a la inversa si por el contrario prefieres full color y diseño.
  • Utiliza cierres en tus tapices para poder quitar y guardar fuera de temporada.



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña
Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura