0

Tu carrito está vacío

9 Tips Deco que no fallan + Nueva Colección Summer 2023

noviembre 02, 2022 3 min. de lectura

9 Tips Deco que no fallan + Nueva Colección Summer 2023

Tenemos Nueva Colección Summer 2023 en tienda y en fabrics.cl y no nos aguantamos para mostrarte cómo usarla y decorar tus espacios. Muchas veces nos preguntan cómo lograr el look de la colección, así es que esta vez decidimos revelar algunos de nuestros mejores tips. ¡Así es! Toma nota y aprende cómo en simples pasos puedes obtener tu dormitorio soñado.

 

REFINED CRAFT

Tonos cálidos, tierra, fibras naturales, y madera, son la inspiración de esta tendencia que nos conecta con lo natural.

 Refined Craft

Tip 1: Ropa de cama en tonos cálidos. Pueden ser lisos o estampados, pero siempre en la paleta cálida. La ropa de cama no sólo considera sábanas, también incluye respaldos de lino, mantas y cojines. Puedes utilizar algún accesorio para dar acentos de color contrastantes.


Tip 2: Elementos nobles. Las fibras naturales como el ratán y la madera son claves para dar la sensación de calidez. Puedes usar canastos y troncos en pisos de maderas naturales como lenga. La mezcla con el cuero en tonos camel también hacen más interesante la composición.

 

Tip 3: Alfombras de fibras naturales. En tonos beiges o crudos, también son un elemento importante para dar este look rústico-refinado. Puedes usarlas en el sentido de la cama o en diagonal, para dar más movimiento a tu ambiente.

 

INDUSTRIAL

Tonos neutros que van desde el negro hasta el beige. Materiales nobles como fierro, madera y hormigón construyen ambientes con acentos industriales que en su mixtura, logran transmitir calidez y equilibrio estético.

 

 Industrial

Tip 1: Balance en materiales. Si bien se trata de una decoración industrial, no debemos caer en extremismos. Como bien dice la descripción de esta tendencia, se trata de incluir acentos industriales en un ambiente cálido para lograr equilibrio. En este sentido, puedes incorporar metal en accesorios decorativos, como lámparas y canastos.

 

Tip 2: Orden desordenado. No todo debe ser recto y perfecto. Y este es uno de nuestros mejores trucos; las mantas en diagonal sobre la cama y sobre sillas o sitiales, elementos a nivel del suelo y la asimetría, hacen que la composición sea suelta, relajada y acogedora. En este dormitorio industrial logramos balance incluyendo todos esos trucos.

 

Tip 3: Ropa de cama en tonos neutros. Combínalos con grises y/o negro, ya que al incluir elementos que hacen un guiño al estilo industrial, como el metal en lámparas, canastos, marcos de ventana y decoración, logramos cohesión visual manteniendo la paleta de colroes.

 

BOTANICAL DECO

Tonos verdes, vegetación, espacios conectados con la naturaleza viva, que nos transmitan paz y energía al mismo tiempo.

 Botanical Deco

Tip 1: Capas.Además de la paleta de colores, siempre incluimos patrones o estampados y diferentes accesorios en la ropa de cama (mantas, frazadas, quilts, cubrecamas, distintas almohadas). Todo esto nos ayuda a crear distintas capas que generan dimensiones y ese look de hotel tan característico de los espacios acogedores. Nuestro deco tip es elegir siempre variedad de texturas (tramas gruesas, finas, estampados, etc), en lo posible de buena calidad para elevar aún más la combinación y en la misma gama de color 😉

 

Tip 2: Fibras naturales. En nuestro ambiente botánico no pueden faltar los mimbres y el ratán. En este caso los llevamos al extremo, incorporando estas fibras en el respaldo de la cama, lámpara, mesa auxiliar, maceteros, sillas y hasta en la escalera decorativa. Todo esto nos ayuda a crear ese ambiente lleno de naturaleza.

 

Tip 3: Plantas exóticas. Un ambiente botánico sin plantas, realmente ¡no es un ambiente botánico! Elige aquellas que tengan hojas grandes y verdes. Si eliges plantas naturales, fíjate que tu espacio cumpla con lo necesario en cuanto a iluminación. Si prefieres las artificiales, el mejor tip es utilizar aquellas con hojas mate (que no brillan), ya que se ven mucho más reales.



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña
Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura