0

Tu carrito está vacío

Tu terraza soñada: ¡Conoce todo sobre las Telas Outdoor!

septiembre 01, 2021 2 min. de lectura

Tu terraza soñada: ¡Conoce todo sobre las Telas Outdoor!

Si tus muebles de terraza no se lucen o les falta vida, quizás sea momento de renovar tus textiles outdoor. Es probable que si no utilizaste las telas apropiadas para tus cojines, los colores se vean desgastados por la exposición al sol o incluso tengan humedad. Además, es la excusa perfecta para incorporar un poco de las nuevas tendencias en diseño. Aquí te contamos todo lo que debes considerar al momento de elegir tus telas de exterior.

 

 

Tecnología Acquablock

 Nuestras Telas Outdoorcuentan con la Tecnología Acquablock, que además de repeler el agua, es antihongo. Esto es fundamental para los tapices y cojines de terraza, ya que nos permite mantenerlos en buenas condiciones, independiente de las inclemencias del tiempo, que es algo que no podemos controlar. Gracias a esta característica, aseguramos a nuestros textiles una mayor vida útil.

 

 

Filtro UV

Amamos los colores vivos y los estampados para nuestros muebles de terraza. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchas telas comienzan a desteñirse, pierden cuerpo y hasta pueden llegar a romperse producto de la constante exposición al sol. Es primordial que todo el mobiliario de terraza cuente con Filtro UV. Tanto las materialidades como mimbre, madera y metal, así como los textiles, deben tener tratamientos y la tecnología que los proteja de la radiación ultra violeta.

 

 

Tendencias

 Además de las características técnicas mencionadas anteriormente, que son indispensables, las tendencias también son un elemento que debemos tener en cuenta al elegir los textiles que vestirán nuestros espacios exteriores. Colores, estampados y patrones, se encargarán de definir el estilo decorativo. Por eso te proponemos revisar toda la variedad de diseños, desde estampados botánicos, geométricos y rayados, hasta los colores sólidos atemporales que estarán siempre vigentes. Míralos todos en este LINK para que elijas los que más te gusten.

 

 



Ver artículo completo

Colección 2024 “Life in bed”
Colección 2024 “Life in bed”

marzo 25, 2024 2 min. de lectura

Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?
Cortinas de tela ¿QUÉ TELA ELEGIR SEGÚN LA CANTIDAD DE LUZ QUE QUIERES EN TUS ESPACIOS?

marzo 14, 2024 2 min. de lectura

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura