0

Tu carrito está vacío

Algodón: El aliado del verano

febrero 03, 2022 1 min. de lectura

Algodón: El aliado del verano

No hay duda de que el algodón es una de las mejores opciones para el verano, cuando hablamos de materialidades y telas. No sólo para las prendas de vestir, sino también a la hora de elegir nuestra ropa de cama. Gracias a sus cualidades y bondades, el algodón es preferido para utilizarse, sobre todo en climas cálidos, y aquí te contamos porqué.

 

En el verano, un imprescindible para el dormitorio son las sábanas de algodón, ideales porque esta materia prima atrapa el calor y permite que la humedad se evapore. Gracias a lo anterior, las sábanas de algodón retienen menos olores que aquellas confeccionadas con fibras sintéticas. Además, su gran suavidad nos acompaña para conseguir un descanso reparador.

 

 

Si sufres de alergias, te recomendamos además, usar mantas de algodón, ya que este material es hipoalergénico, debido a que es una de las pocas telas que al estar en contacto con nuestra piel, no genera irritación o picores.

 

Los quilts de algodón también son una excelente opción para las noches veraniegas, ya que son más frescos, cómodos y ligeros, en comparación con otros cubrecamas. Gracias a que es respirable, deja que la humedad se evapore, manteniéndote seco y confortable.

 

 El algodón es una fibra natural muy suave. En el mundo de las cortinas, es una de las telas con caída más delicada y elegante. Gracias a su origen natural, tiene propiedades resistentes y duraderas, facilitando el lavado y cuidado por su alta resistencia a la fricción.

 



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña
Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura