🚚 SIGUE TU PEDIDO AQUÍ | 💳︎ PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo elegir nuestros esenciales de cama?

febrero 16, 2022 2 min. de lectura

¿Cómo elegir nuestros esenciales de cama?

Llega la hora de dormir y todo lo que queremos es conseguir el mejor descanso. Si bien hay factores físicos y emocionales que pueden afectarnos, existen variables que podemos ajustar en pocos minutos, para lograr un sueño placentero y reparador. Descubre cómo elegir tus esenciales de cama a continuación y lleva tu descanso al siguiente nivel.

Almohadas

¿Estás usando la adecuada? Tu posición al dormir determinará qué tipo de almohada debes usar. La almohada que elijas debe entregar el soporte necesario para que tu columna se mantenga recta. De esta forma podrás prevenir lesiones de espalda o cuello.

Hay quienes piensan que es mejor dormir sin almohada, sin embargo puede provocar hipertensión en el cuello. Podría ocurrir lo mismo si duermes de espalda con una almohada demasiado alta. Revisa nuestras almohadas recomendadas según tu postura al dormir AQUÍ

 

Sábanas

 ¿Cuál es el básico imperdible? ¡Las sábanas!, Ellas son la primera capa de nuestra ropa de cama y las que tienen más contacto con nuestra piel, es por esto, que es muy importante saber cómo elegirlas. Las sábanas mixtas o de polycotton además de seguir siendo cómodas, ya que tiene un 50% de algodón, también son mucho más fáciles de planchar. En cambio las de algodón son más suaves al tacto, tienen mayor durabilidad, mayor transpirabilidad y son más resistentes a los lavados.

 

Plumones

¡El plumón perfecto existe! Es el que se adapta a tu estilo de vida y a tu dormir. La temperatura es fundamental para conseguir un sueño reponedor; lo recomendado es mantener la habitación entre 18 y 21 grados, y no aumentar o disminuir la temperatura corporal. Elige el Plumón Down Alternative, hipoalergénico e ideal si buscas un símil a la pluma. Por el contrario, si quieres un termorregulador natural, el Plumón Pluma es el indicado. Si prefieres una opción ultraliviana, te recomendamos el Plumón Microgel, que además es hipoalergénico y confeccionado con tela supersoft.

 

Cubrecolchón

Muchos se preguntan porqué es necesario. Lo cierto es que un cubrecolchón prolongará la vida útil del colchón, protegiéndolo de derrame de líquidos y la suciedad del mismo uso. Además, mejora la calidad del sueño, ya que al mantener el colchón aislado de ácaros y polvo, evitamos las tan indeseadas alergias, pues el cubrecolchón se mantiene limpio con los lavados regulares. Proteger el colchón es proteger nuestro propio descanso.

 

Faldón

Similar al cubrecolchón, el faldón permite mantener limpia y en óptimas condiciones la base de la cama. Además, nos ayuda a darle nuestro estilo personal al dormitorio, ya que podemos elegir Faldones de distintos colores y diseños. ¡Amamos nuestros nuevos faldones de lino! 

 

Te invitamos a encontrar tus esenciales de cama y lograr el mejor descanso con Fabrics.

 



Ver artículo completo

Comfy: Texturas de invierno
Comfy: Texturas de invierno

mayo 11, 2022 2 min. de lectura

Guía de regalos para Mamá: Sorprende a mamá con un regalo único y perfecto.
Guía de regalos para Mamá: Sorprende a mamá con un regalo único y perfecto.

abril 19, 2022 2 min. de lectura

Aprende 3 tips para elegir tus sábanas como un experto
Aprende 3 tips para elegir tus sábanas como un experto

abril 07, 2022 2 min. de lectura