0

Tu carrito está vacío

Descubre Warm Soul: La nueva Colección Otoño Invierno 2022

marzo 22, 2022 2 min. de lectura

Descubre Warm Soul: La nueva Colección Otoño Invierno 2022

Descubre Warm Soul: Nueva colección Otoño Invierno 2022

 

Llega una nueva temporada y con ella las ganas de renovar nuestro dormitorio. En esta ocasión, el Otoño Invierno nos abrazará con nuevas tendencias y una paleta de colores que incluye tonalidades base en tierra, grises, agua y malva. La propuesta es disfrutar del descanso en ambientes que evoquen sensaciones de calma, pero que nos hagan vivir -y soñar- intensamente nuestro hogar. Te invitamos a descubrir la Colección Soul Otoño Invierno 2022 y sus diferentes líneas.

Earthly Soul: Estilo boho en tonos tierra y fibras naturales

Cuando escuchamos la naturaleza, nos escuchamos a nosotros mismos. Erthly Soul nos invita a conectarnos con la tierra a través de su cálida paleta cromática, fibras naturales, el estilo Boho, estampados orgánicos irregulares y pieles ecofriendly.  

 

Duocolor: Juego geométrico en escala de grises

En misma clave Boho, esta vez con marcada tendencia escandinava, la línea Duocolor reune en una misma propuesta estampados botánicos y lineales, tejidos y texturas geométricas y una amplia gama de grises con acentos de color en negro y verde. Una excelente opción si se busca atemporalidad o un toque masculino.

 

Cold Jungle: Una jungla urbana turquesa

El agua es inspiración, como fuente de vida y además por su infinito color y transparencia. Cold Jungle nace ahí, con estampados tropicales vintage en fibras naturales. Un sueño botánico que nos refrescará esta temporada.

 

 

To the Orient: Estilo Japandi en rosa y malva

Un poco romántico por su inspiración floral, pero muy minimal.To the Orient recoge parte de las tradicionales flores japonesas y las lleva a un nivel moderno y sofisticado. La paleta ofrece rosas y malvas con vibrantes acentos amarillos. Destacan microtexturas y hermosos estampados.

 

 

Descubre la nueva colección y renueva tus sábanas, fundas de plumón, quilts y accesorios con lo mejor de las tendencias. Te invitamos a conocer toda la nueva colección de ropa de cama aquí.



Ver artículo completo

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.
Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura

Slow living 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma
Slow living: 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma

enero 12, 2024 2 min. de lectura