0

Tu carrito está vacío

Lanzamiento: Despierta tus sentidos con Aromas de nuestra Nueva Línea Deco

junio 14, 2022 2 min. de lectura

Nueva Línea Aromas

¡Estamos felices de anunciar nuestro nuevo lanzamiento! Como parte de nuestra Nueva Línea Deco- en la que encuentras de todo para ambientar tus espacios-, ya están disponibles nuestros irresistibles aromas a través de dos nuevos productos; un Difusor Ambiental y un Aromatizador de Ambientes. Tus espacios no sólo se verán increíbles, también se sentirán maravillosos gracias a estos deliciosos aromas. ¡Descubre más a continuación!

 

El sentido del olfato es poderoso. Los olores nos trasladan a recuerdos de la infancia, nos alivian del estrés, nos relajan y estimulan. ¿Sabías que los aromas también decoran un espacio? Sí, porque según las características de cada fragancia, generan diferentes sensaciones; desde elegancia y distinción hasta frescura y calidez. Por eso los aromas no podían faltar en nuestra Nueva Línea Deco.

 

Nueva Línea Aromas

 

Desde ya puedes encontrar en Fabrics.cl y Tiendas Fabrics el Aromatizador de Ambientes de 500 ml (presentación en botella de vidrio) y el Difusor Ambiental de 150 ml. Elige entre 4 aromas diferentes el que más te guste, o usa uno para cada ambiente de tu hogar.

 

White Orchid: Aroma a néctar de frutas mezclado con almizcle, junto a notas florales de jazmín, orquídeas, neroli y muguet. Finalmente posee acentos de hierbas verdes.

 

Lemon Magnolia: Perfume con notas cítricas de bergamota, chispeantes de jugo de limón y petitgrain, cáscara verde de limón y piña. Para finalizar tiene un buqué de menta fresca.

 

Cypress Wood: Aroma cítrico de lima mezclado con notas de bergamota, toques maderosos de ciprés francés, cedro, ámbar y haba tonka. Finalmente jazmín y flor de vainilla.

 

Pure Linen: Fragancia cítrica de limón, citronela y bergamota, notas frutales de piña, cáscara de melón y hojas frescas de menta, terminando con acentos de azahar y cedro.

 

Nueva Línea Aromas

 

Tip de nuestros expertos

Prueba cada aroma y elige la habitación donde lo pondrás según la sensación que obtengas. Además de llenar el espacio con un exquisito olor, son elementos decorativos. Encuéntralos AQUÍ.



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña
Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura