0

Tu carrito está vacío

¡Winter Sale!: Conoce los indispensables para este invierno

julio 08, 2022 2 min. de lectura

¡Winter Sale!: Conoce los indispensables para este invierno

El invierno ya llegó y se siente. Aunque los días son más cortos y las temperaturas bajas no nos dan tregua, disfrutamos estando en casa horneando galletitas con los niños o compartiendo un chocolate caliente. Es que ¡somos amantes del hogar! Aquí te contamos cuáles son los indispensables en ropa de cama para esta temporada y qué materialidades debes considerar, para disfrutar tu descanso y momentos de ocio en casa. Además, no te puedes perder ¡hasta un 60% de descuento en nuestro Winter Sale!

 

Básicos

 

Plumones Fabrics

 

Los Plumones son esenciales. Ante el frío, será una excelente opción y el elegido dependerá de tus propias necesidades. Si prefieres de pluma o una alternativa, en este artículo de nuestro blog, te contamos cómo elegir el Plumón perfecto.

 

Plumones Fabrics

Un Cubrecamas no sólo te abrigaran, también será un elemento decorativo en tu dormitorio. Los puedes utilizar sobre el plumón o directamente sobre las sábanas, ya que son suaves, livianos y confortables. Elige el que más te guste y dale un sello personal a tu cama.

 

Cubrecama Sherpa Fabrics

 

La Sherpa es el material favorito de muchos y con justa razón; es calentita y hace que nuestros espacios se sientan mucho más acogedores. Puedes incorporarla en cubrecamas, mantas, frazadas y plumones.

 Mantas y Frazadas Fabrics

 

Las Mantas y Frazadas no pueden faltar. Además de incluirlas en la ropa de cama, son ideales para tenerlas a mano cuando vemos una película o en nuestro rincón de lectura. Lo mejor es que también nos ayudan a que nuestros espacios se vean más confortables.

 

Tips

  •  Aprovecha los descuentos de temporada en nuestro Winter Sale y viste tu cama con los básicos de invierno. Es la época perfecta para renovar tu plumón o las frazadas.
  • Prefiere aquellas materialidades que conservan mejor el calor; te recomendamos los plumones de pluma y las mantas, frazadas o cubrecamas con Sherpa

 



Ver artículo completo

SLOW: espacios para vivir en calma
SLOW: espacios para vivir en calma

enero 06, 2023 2 min. de lectura

Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios
Mantelería: Nueva línea, nuevos espacios

diciembre 26, 2022 1 min. de lectura

Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña
Regalos Navidad: ideas para tu búsqueda navideña

diciembre 07, 2022 2 min. de lectura