🚚 SIGUE TU PEDIDO AQUÍ | 💳︎ PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

Convierte tu baño en tu espacio wellness

julio 18, 2022 3 min. de lectura

Baño

Ya sea después de una larga jornada de trabajo, o en una tarde libre de fin de semana, siempre es un buen día para darte un momento de relajo. Cancela cualquier plan y prepárate para vivir una experiencia sensorial. A continuación te contamos qué es lo que necesitas para renovar tu baño y convertirlo en tu espacio wellness.

 

Derribando mitos

Lo primero que tenemos que aclarar, es que no importa el tamaño de tu baño. Un baño pequeño que cuente con todo lo necesario, estará más acondicionado para una gran experiencia, que uno grande sin los elementos básicos. Aquí te dejamos los elementos imprescindibles:

 

Toallas de Baño

-Toallas: Probablemente sean lo más importante. Un delicioso y relajante baño sólo se completa cuando termina en una suave toalla. Elaboradas en 100% algodón, en tiendas Fabrics encuentras una gran variedad en diseño y tamaños, todas con tecnología ZeroTwist, que las hace más suaves al tacto, duraderas y de secado rápido. Además, al tener alto gramaje (600 y 700 grs.) son mucho más absorbentes. Elige una paleta de colores que evoque calma y bienestar, como neutros y tonos pasteles.

 Cortinas de Baño

-Cortinas de baño: Las cortinas de baño dejaron de ser sólo funcionales hace mucho tiempo. Los diseños y materialidades son fundamentales para incorporar esa sensación de SPA o wellness. Prefiere cortinas de Lino si lo que buscas es una experiencia de lujo, diseños botánicos para un ambiente zen y rayas para lograr un espacio moderno y confortable. Incorpora tus colores y diseños favoritos para hacer de este espacio tu refugio personal.

 Pisos de Baño

-Pisos de baño: Junto con las toallas, son un elemento clave si buscamos vivir una real experiencia de bienestar. Busca aquellos de alto gramaje y en 100% algodón para sentirlos suaves y firmes. Su capacidad de absorción también jugará un papel importante; sentirás una gran diferencia en cómo tus pies se funden con aquellos pisos de mejor calidad.

 

Accesorios

Los accesorios, desde aquellos funcionales hasta los ornamentales, permiten complementar nuestros espacios y enriquecer la forma en que los habitamos. El caso de nuestro baño no es la excepción, ya que podemos darnos un gusto y terminar por completar este viaje sensorial. Te dejamos los mejores tips y alternativas:

 Dispensador

-Dispensadores de jabón: Siguiendo con la misma lógica de las cortinas de baño, los dispensadores de jabón se han convertido en objetos de diseño en sí mismos. En Fabrics encuentras una gran variedad en formas y materialidades. Y si vamos más allá, con el Dispensador Ball Blanco, pasamos de un objeto funcional y estético a uno que además despierta nuestros sentidos, ya que convierte el jabón normal en espuma.

 Aromas

 -Aromas: Para disfrutar aún más de nuestros espacios y baños, nuestra línea de Difusores y Aromatizadores Ambientales llega para agregar una experiencia olfativa a nuestro relajo. Sabemos el gran poder que tienen los olores en nuestras sensaciones y estados de ánimo. Te invitamos a conocer nuestra variedad de aromas AQUÍ

 

-Plantas: No podemos dejar de mencionar lo importante que son las plantas en cualquier espacio. Además de aportar colores y texturas, nos llenan de vida. Si no tienes habilidades para el cuidado de ellas, puedes optar por aquellas artificiales, que cada vez se están pareciendo más a las naturales.

 

EXTRA TIP: El cuidado de tus toallas es súper importante para que vivas tu momento wellness al 100%. Algunos consejos son:

-Lava tus toallas cada semana, sin exceder su uso por más de 7 días. Esto evitará la proliferación de hongos y bacterias.

-Recambia tus toallas por unas nuevas: Si los colores se ven deslavados, están desgastadas, se encogieron y/o perdieron su capacidad de absorción, es momento de renovarlas. Te mereces el mejor momento wellness ¡No lo pienses más!

 



Ver artículo completo

3 claves para elegir telas como un experto
3 claves para elegir telas como un experto

agosto 12, 2022 2 min. de lectura

¡Winter Sale!: Conoce los indispensables para este invierno
¡Winter Sale!: Conoce los indispensables para este invierno

julio 08, 2022 2 min. de lectura

Nueva Línea Aromas
Lanzamiento: Despierta tus sentidos con Aromas de nuestra Nueva Línea Deco

junio 14, 2022 2 min. de lectura