Subscríbete y obtén 10% Dcto. Adicional aquí🔗
Subscríbete y obtén 10% Dcto. Adicional aquí🔗
A partir de nuestra exclusiva selección de telas, creamos tus cortinas a medida con el mejor servicio y calidad.
Da una nueva vida a tus muebles con el servicio de retapizado, con exclusivas telas y la mejor calidad.
Servicio Gratuito: Confía en nuestros expertos en decoración, para asesorarte en los proyectos de tu hogar. Agenda tu visita.
mayo 11, 2022 2 min. de lectura
Aunque amamos las transformaciones totales, esas que incluyen un nuevo mueble o pintar toda una habitación, también nos encanta cómo con pequeños cambios podemos generar un gran impacto en nuestros ambientes. De eso se trata cuando hablamos de incorporar textiles de temporada; los espacios se renuevan y nos brindan mayor confort. Aquí te presentamos las texturas de invierno que convertirán tu dormitorio en el mejor refugio invernal.
Flannel
La mejor sensación, luego de un día frío, es volver a casa y ponernos en “modo comfy”. Esto aplica no sólo para nuestra ropa, sino que también para la ropa de cama. Nuestras frazadas Flannel son ultra suaves y térmicas, ideales para que tu descanso se convierta en tu mejor momento del día.
Chenille
¡Los rincones perfectos existen! Y sabemos que una manta no puede faltar. Además de sumar abrigo y confort, nuestras mantas de Chenille son ideales para incorporar texturas y color en los espacios. Quedan bien sobre la cama, a los pies, o en cualquier rincón de lectura. Al ser de poliéster son fáciles de lavar y mantener.
Sherpa
Esta textura llegó para quedarse. Si hace algunas temporadas la veíamos como tendencia, hoy es un básico de nuestras camas. Es que las frazadas de Sherpa son irresistibles para los climas fríos, porque son súper calentitas y hacen que nuestros espacios sean mucho más acogedores.
Fur & Velvet
Descubre todas las posibilidades en decoración con pelos y terciopelo; Fur & Velvet son tendencias que, al igual que la Sherpa, venimos viendo hace un tiempo y nos encanta cómo calientan los espacios. Además de dar carácter a la decoración, ya sea en mantas, cojines y frazadas, aportan suavidad y textura, lo que hace que nuestros ambientes se calienten con todo el estilo nórdico.
Y tú, ¿con cuál textura te quedas?