🚚 SIGUE TU PEDIDO AQUÍ | 💳︎ PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

Guía de regalos para Mamá: Sorprende a mamá con un regalo único y perfecto.

abril 19, 2022 2 min. de lectura

Guía de regalos para Mamá: Sorprende a mamá con un regalo único y perfecto.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Fabrics tenemos todo lo que necesitas para regalar a tu mamá, porque ¡ella se lo merece! Estamos convencidos de que regalar calidad de vida es sinónimo de buen dormir y descanso. Por esta razón, te dejamos nuestros 5 favoritos, que sabemos tu mamá agradecerá todos los días.

 1.- Cubrecamas

Similares a las Fundas de Plumón, los Cubrecamas nos ayudan a decorar los dormitorios. Nos brindan una experiencia más ligera a la hora de dormir, ya que son suaves, livianos y confortables; todo lo que tu mamá necesita para que su descanso sea perfecto. Elige entre toda nuestra variedad el que más te guste para regalar, algodón, Jacquard, con sherpa y muchos más.

 

 2.- Sábanas

Nuestro mejor consejo es elegir siempre materiales nobles. Es por esto que te recomendamos nuestras sábanas 100% algodón. Recuerda que entre más hilos tenga la tela, más suave, firme y resistente serán las sábanas. Para estar seguro de tu elección, puedes consultar nuestro blog para aprender a elegir las sábanas como un experto. Ahora, si prefieres regalar un juego de sábanas en broderie o bordadas, es un lindo detalle que marcará la diferencia. Otra buena opción, son las sábanas estampadas, que aportan color y diseño en cualquier dormitorio. Las sábanas son una gran opción para regalar, ya que se usan durante todo el año, sin excepción.

 3.- Fundas de Plumón

Otro de nuestros favoritos, sin duda, son las Fundas de Plumón. Nos encantan porque pueden transformar un dormitorio por completo, gracias a sus patrones, estampados y colores. Además de proteger el plumón, aportan diseño. Si tu mamá es más bien tradicional, te recomendamos elegir tonos neutros, pero si es jugada y le fascinan los estampados, un diseño botánico o floral es una alternativa segura.

 4.- Cojines

¡Los cojines nunca son suficientes! En Fabrics estamos obsesionados con ellos, ya que son la forma más rápida y simple de cambiar la decoración de un espacio. Lo mejor es que temporada tras temporada puedes actualizar la ambientación de tus habitaciones, agregando alguno o cambiándolos. En Fabrics encuentras una gran variedad de cojines; con pompones, redondos, con flecos, bordados, de lino, de estilo marroquí o incluso estampados con motivos abstractos. ¡Hay para todos los gustos!

 5.- Mantas y Frazadas

Y por último, pero no menos importante, las Mantas y Frazadas, que son accesorios fundamentales a la hora de decorar el dormitorio. Además de aportar abrigo, entregan texturas, colores y diseño. Una forma fácil para saber cómo incorporarlas, es hacerlo pensando en capas. Por ejemplo, una primera capa serían las sábanas, luego una frazada, después un cubrecama y al final una manta. Podemos jugar con capas monocromáticas, es decir manteniendo un mismo tono, o tomar 2 ó 3 colores que se complementen o contrasten. De esta forma le damos profundidad a la composición.

Ya tienes 5 ideas para regalar a tu mamá, ¿cuál es tu favorita?



Ver artículo completo

Comfy: Texturas de invierno
Comfy: Texturas de invierno

mayo 11, 2022 2 min. de lectura

Aprende 3 tips para elegir tus sábanas como un experto
Aprende 3 tips para elegir tus sábanas como un experto

abril 07, 2022 2 min. de lectura

Descubre Warm Soul: La nueva Colección Otoño Invierno 2022
Descubre Warm Soul: La nueva Colección Otoño Invierno 2022

marzo 22, 2022 2 min. de lectura