0

Tu carrito está vacío

Guía de regalos para Mamá: Sorprende a mamá con un regalo único y perfecto.

abril 19, 2022 2 min. de lectura

Guía de regalos para Mamá: Sorprende a mamá con un regalo único y perfecto.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en Fabrics tenemos todo lo que necesitas para regalar a tu mamá, porque ¡ella se lo merece! Estamos convencidos de que regalar calidad de vida es sinónimo de buen dormir y descanso. Por esta razón, te dejamos nuestros 5 favoritos, que sabemos tu mamá agradecerá todos los días.

 1.- Cubrecamas

Similares a las Fundas de Plumón, los Cubrecamas nos ayudan a decorar los dormitorios. Nos brindan una experiencia más ligera a la hora de dormir, ya que son suaves, livianos y confortables; todo lo que tu mamá necesita para que su descanso sea perfecto. Elige entre toda nuestra variedad el que más te guste para regalar, algodón, Jacquard, con sherpa y muchos más.

 

 2.- Sábanas

Nuestro mejor consejo es elegir siempre materiales nobles. Es por esto que te recomendamos nuestras sábanas 100% algodón. Recuerda que entre más hilos tenga la tela, más suave, firme y resistente serán las sábanas. Para estar seguro de tu elección, puedes consultar nuestro blog para aprender a elegir las sábanas como un experto. Ahora, si prefieres regalar un juego de sábanas en broderie o bordadas, es un lindo detalle que marcará la diferencia. Otra buena opción, son las sábanas estampadas, que aportan color y diseño en cualquier dormitorio. Las sábanas son una gran opción para regalar, ya que se usan durante todo el año, sin excepción.

 3.- Fundas de Plumón

Otro de nuestros favoritos, sin duda, son las Fundas de Plumón. Nos encantan porque pueden transformar un dormitorio por completo, gracias a sus patrones, estampados y colores. Además de proteger el plumón, aportan diseño. Si tu mamá es más bien tradicional, te recomendamos elegir tonos neutros, pero si es jugada y le fascinan los estampados, un diseño botánico o floral es una alternativa segura.

 4.- Cojines

¡Los cojines nunca son suficientes! En Fabrics estamos obsesionados con ellos, ya que son la forma más rápida y simple de cambiar la decoración de un espacio. Lo mejor es que temporada tras temporada puedes actualizar la ambientación de tus habitaciones, agregando alguno o cambiándolos. En Fabrics encuentras una gran variedad de cojines; con pompones, redondos, con flecos, bordados, de lino, de estilo marroquí o incluso estampados con motivos abstractos. ¡Hay para todos los gustos!

 5.- Mantas y Frazadas

Y por último, pero no menos importante, las Mantas y Frazadas, que son accesorios fundamentales a la hora de decorar el dormitorio. Además de aportar abrigo, entregan texturas, colores y diseño. Una forma fácil para saber cómo incorporarlas, es hacerlo pensando en capas. Por ejemplo, una primera capa serían las sábanas, luego una frazada, después un cubrecama y al final una manta. Podemos jugar con capas monocromáticas, es decir manteniendo un mismo tono, o tomar 2 ó 3 colores que se complementen o contrasten. De esta forma le damos profundidad a la composición.

Ya tienes 5 ideas para regalar a tu mamá, ¿cuál es tu favorita?



Ver artículo completo

Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?
Sábanas con cobre ¿SABÍAS QUE PUEDES CUIDAR TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

febrero 22, 2024 1 min. de lectura

¿Alguna vez has sentido que tu baño carece de vida o personalidad? A menudo, subestimamos el poder de los pequeños detalles para transformar nuestros espacios.
Transformando tu Baño: Pequeños Detalles, Grandes cambios

febrero 12, 2024 1 min. de lectura

Slow living 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma
Slow living: 4 tips para habitar espacios que inviten a la calma

enero 12, 2024 2 min. de lectura