Subscríbete y obtén 10% Dcto. Adicional aquí🔗
Subscríbete y obtén 10% Dcto. Adicional aquí🔗
A partir de nuestra exclusiva selección de telas, creamos tus cortinas a medida con el mejor servicio y calidad.
Da una nueva vida a tus muebles con el servicio de retapizado, con exclusivas telas y la mejor calidad.
Servicio Gratuito: Confía en nuestros expertos en decoración, para asesorarte en los proyectos de tu hogar. Agenda tu visita.
marzo 17, 2023 2 min. de lectura
¿Sabías que el sueño es esencial para la salud? Así lo indicó la Asociación Mundial de Medicina del Sueño, que como todos los años durante marzo, busca concientizar sobre los trastornos del sueño. Aquí te compartimos 5 tips infalibles para lograr el tan anhelado descanso.
¡La posición no da lo mismo! La almohada correcta puede ayudarte a mejorar tu posición y tu calidad de sueño. Desde la cabeza, pasando por el cuello y la espalda, todas las vértebras deben estar ubicadas en su posición natural. Por eso siempre recomendamos que si duermes de lado, debes elegir almohadas más firmes (que den mayor soporte), mientras que si duermes hacia abajo o de espalda, debes usar almohadas más suaves. Aquí te dejamos algunas opciones:
Conoce todas nuestras almohadas AQUÍ.
Las sábanas son el primer contacto con nuestro cuerpo a la hora de acostarnos, por eso es tan importante conocer los variados hilajes y composiciones, ya que cada tipo de sábana tiene distintos atributos. Conocer nuestros propios gustos al momento de elegir una sábana definirá nuestra experiencia al dormir y si logramos un mayor descanso.
¿Suavidad tipo satín?, ¿frescura?, conoce toda nuestra variedad AQUÍ.
Los plumones contribuyen a mejorar nuestra calidad de sueño porque son livianos y se adaptan a la forma de nuestro cuerpo, generando una sensación de confort. Similar a la elección de las sábanas, entre los plumones tenemos distintos tipos y cualidades; los plumones nórdicos son livianos, dúctiles y adaptables, mientras que los de sherpa otorgan una sensación extremadamente confortable y de abrigo inmediato. Te invitamos a elegir el que más te guste. Conoce todos los plumones AQUÍ.
Así como las sábanas son el primer contacto con nuestro cuerpo, las fundas de plumón terminan por coronar la experiencia del descanso. Toda la ropa de cama va en sintonía; si prefieres el algodón, entonces también debes incorporarlo en tu funda de plumón. Y un dato extra: nuestros plumones nórdicos y fundas de plumón tienen un sistema de amarre que permite fijar el plumón a la funda, evitando que éste se mueva y se desordene dentro de la misma. ¡El match perfecto para tu descanso! Elige el diseño que más te guste AQUÍ.
Las mantas y frazadas tienen variadas funciones, aportan calor y suavidad en nuestra ropa de cama, como también nos ayudan a crear ambientes más acogedores. Todos los elementos de nuestra ropa de cama inciden en nuestros cinco sentidos, por lo tanto todo lo que elijamos debe aportarnos bienestar y confort. Elige entre nuestras Mantas y Frazadas Lisas o nuestras Mantas y Frazadas Texturadas.