Guía de Regalos Navidad 2021

noviembre 16, 2021 2 min. de lectura

Guía de Regalos Navidad 2021

Navidad es la ocasión perfecta para regalar a las personas que más queremos, pero muchas veces no sabemos qué elegir. Acá te dejamos una guía con opciones para todos los gustos, con un elemento en común; transformarán los espacios y el descanso de tus seres queridos.

 Cubrecamas Inolvidables

Esta opción es ideal para regalar algo inolvidable. Ya sea regalando un Quilt o una Funda de Plumón,  los diferentes diseños, texturas y materiales, entregarán una nueva experiencia en decoración y comodidad. Elige colores neutros para un ambiente calmo o estampados para generar un ambiente de impacto.

 

Toallas de playa para tus mejores vacaciones

Para las personas amantes del sol, no puede faltar una toalla de playa que además de proteger de la arena, viene en distintas tonalidades con estampados que te encantarán. Te invitamos a lucir increíble en tus vacaciones o hacer que luzca maravillosa la personas que le regalarás este producto.

 

Cojines para complementar

Si sabes que esa persona disfruta de la lectura o de las siestas de fin de semana, entonces un par de cojines es una gran opción para decorar o hacer más confortable sus espacios. Elige según su personalidad; entretenidos, coloridos, suaves y full tendencia. Te aseguramos entregarán un toque especial en cualquier habitación donde lo ponga.

 

Mantas y Frazadas para todos

Los accesorios son importantes para decorar y personalizar cualquier espacio. Las mantas y frazadas, no sólo entregarán calor para los días helados o suavidad para ver una película, sino que sus texturas, colores y diseños le darán el toque ideal de personalidad, estilo y originalidad a la habitación.

 RegalaSábanas y descanso

 Regala máximo descanso con un juego de sábanas 100% algodón. Es una maravillosa alternativa para complementar la decoración y además, convertir el sueño en una nueva experiencia. Sin duda, este regalo será la mejor opción para los fanáticos de la decoración y la hora de dormir.

 

Si  buscas un regalo para un fanático de la decoración o te gustaría darte un gusto con un autoregalo, te invitamos a revisar lo último en muebles y telas. Encontrarás muchas opciones de banquetas, sofás, telas outdoor y linos, entre muchas otras alternativas para renovar tu hogar.

 

 

 



Ver artículo completo

6 ideas para llevar calma y descanso a tu dormitorio
6 ideas para llevar calma y descanso a tu dormitorio

octubre 27, 2021 2 min. de lectura

NC22: Descubre Oasis la nueva colección para tu dormitorio
NC22: Descubre Oasis la nueva colección para tu dormitorio

octubre 14, 2021 2 min. de lectura

¿Cómo elegir cortinas para un ambiente?
¿Cómo elegir cortinas para un ambiente?

septiembre 08, 2021 1 min. de lectura