🚚 SIGUE TU PEDIDO AQUÍ | 💳︎ PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

El mueble perfecto para decorar tus espacios

agosto 18, 2022 2 min. de lectura

El mueble perfecto para decorar tus espacios

¿Has pensado alguna vez cómo el diseño de los espacios afecta en tu vida? Quizás no de forma consciente, pero el interiorismo es parte de nuestra vida cotidiana; desde una tienda a la que nos encanta ir de compras, hasta la casa de un amigo donde todos se sienten cómodos y a gusto. Descubre porqué el buen diseño de interiores y los muebles adecuados mejoran nuestra calidad de vida.

 Muebles Fabrics

 

Cuando un espacio está bien diseñado, no solo se ve bien. Un dormitorio con los muebles indicados nos permite descansar mejor y sentirnos relajados; una oficina con un buen diseño y mobiliario la hará más eficiente y enfocada para su propósito. El diseño de interiores junto con los muebles que elegimos mejoran nuestros ambientes, nos permiten expresarnos y maximizar nuestros espacios. Además, cuando la elección de colores, patrones y diseños es fiel a nuestra identidad e intereses, nos hacen sentir a gusto y disfrutar el vivir en aquellos ambientes.

 

En tiendas Fabrics y Fabrics.cl encuentras una gran variedad de muebles para distintos espacios; sofás, poltronas y sillas, banquetas y pouffs, mesas, arrimos, respaldos, entre muchos otros. Se trata de muebles exclusivos, seleccionados desde diferentes partes del mundo, confeccionados con materiales de gran calidad y las más exclusivas telas. Además, puedes hacer tus muebles a medida y también retapizar muebles.

 

Además, en Fabrics contamos con Asesoría en Decoración gratuita, para que puedas renovar tu casa con ayuda de expertos en todo lo que es retapizado, elección de muebles, cortinaje, ropa de cama y mucho más.

 

 

¡New Arrivals!: No te pierdas nuestros muebles recién llegados

Conoce nuestras nuevas sillas Ginia, Max y Nomad, perfectas para distintos estilos de decoración. Si de objetos de diseño atemporal se trata, estas sillas importadas son de aquellas para atesorar por años. Son modernas pero se adaptan a muchos estilos; para una decoración nórdica, combínalas con muebles de madera claros y líneas simples. Si prefieres el estilo industrial, complementa con accesorios en latón, fierro y maderas desgastadas. ¡Donde las pongas se lucirán!

 Nuevas sillas recién llegadas Fabrics

Complementa tus muebles con nuestra Línea Deco (+ Tips)

Te dejamos a continuación algunos tips para complementar tus muebles y hacer que tus espacios sean más funcionales sin dejar de lado la comodidad y el estilo. Encuentra los mejores complementos en nuestra Línea Deco:

 

  • Alfombras: Elige aquellas materialidades según el uso que quieras darle al espacio. Si necesitas una alfombra para un pasillo o acceso, prefiere fibras más resistentes y de fácil limpieza. Si buscas una alfombra para complementar tu dormitorio, elige aquellas suaves y cálidas. Aprende a elegirlas en este artículo.
  • Cojines: Si hay algo en decoración donde puedes excederte, ¡esos son los cojines! Porque puedes ponerlos en cualquier espacio para dar calidez y aportar color y diseño; sigue tu paleta de colores o elige aquellos que contrasten para un look más osado.
  • Aromas:El sentido del olfato nos transporta y genera sensaciones. Asegúrate de que sean de bienestar y frescura, con nuestros irresistibles Difusores y Aromatizadores de ambientes. Tus espacios no sólo se verán increíbles, también se sentirán maravillosos gracias a estos deliciosos aromas.

Línea Deco: Cojines, alfombras, aromas y más



Ver artículo completo

3 tendencias en baño para incorporar fácilmente
3 tendencias en baño para incorporar fácilmente

septiembre 20, 2022 2 min. de lectura

¿Cómo guardar tus Plumones y Frazadas?
¿Cómo guardar tus Plumones y Frazadas?

septiembre 09, 2022 2 min. de lectura

3 claves para elegir telas como un experto
3 claves para elegir telas como un experto

agosto 12, 2022 2 min. de lectura